Hooters Girl

Yo fui una chica Hooters. No es ningún secreto. Tampoco ninguna pena. Lo digo porque, revisando algunas páginas, el restaurante (y las chicas que trabajan ahí), tienen una pésima reputación, sobre todo de la parte de la población que nunca ha pisado en su vida un Hooters. Se imaginan chicas fichando, siendo manoseadas, ofendidas verbalmente, cuartos aparte para orgías (!NETAA!), etc…

No es que quisiera hacer carrera en la industria restaurantera, porque ¿quien hace una carrera en Hooters?, a menos que salgas en el calendario que anualmente publica la franquicia. Tampoco, como muchos persignados juran y perjuran, que quisiera “andar de loca”. Simple y llanamente, que necesitaba la lana, y el empleo, como cualquier persona que ha trabajado ahí lo sabe, me la podía dar.

hooters girl

Así que, me depilé mis patitas, me dí una lamidita, saqué mis mejores garritas y me fui directo a la sucursal, sin el pedorro protocolo de llenar una solicitud o imprimir un curry (¿a quién chingados le importa eso?)

Iba cruzando el estacionamiento, no bien había entrado cuando ya los valets estaban haciendo apuestas sobre mí a grito pelado -De seguro que la contratan… te apuesto quinientos varos… oí que uno le dijo al otro.

Me pasaron a una sala pedorra en la colonia Polanco, en menos de diez minutos me metieron a un vestidor y me prestaron un uniforme, indicándome que tenía que salir a mostrarlo. Ésa fue mi entrevista laboral. Así es chicas, si quieren entrar a un puesto similar y están preocupadas por sus actividades extracurriculares de la prepa o la carrera, olvídenlo. Si llenan la blusa, están dentro.

-Estás contratada. Preséntate mañana en tu sucursal, voy a mandar tu perfil.

A la salida, los valets seguían ahí:

-Señorita, es para una apuesta, ¿sería tan amable de indicarnos si fue contratada?

Le dí el dedo .

Me fui a casa, me cambié el look de “hay una fiesta en mis tetas, vénganse todos”. Me pregunté qué pensaría el joven A. hace mucho tiempo el amor de mi vida, si supiera que ahora sería una Hooters Girl. No es que fuera mocho, ni mucho menos machista, él, todo revolucionario y anticapitalista,  que se sabía mi discurso sobre la emancipación de la mujer y seguro me cargaría pila. “Ya vas salir con tu rollo feminista, el mismo que nos aventó Rivadeneyra en la clase de 1999″…Me valia exactamente tres chingadas. “Por si no te habías dado cuenta, el mundo en que vivimos es capitalista y globalizado, por más que te sientas el Che resucitado”, creo que le diría.

La verdad es que yo sabía que él era cliente recurrente de la franquicia ¿a quién no le gusta el taco de ojo?

Por otro lado, sí conocía un buen de gente que sería capaz de ir a verme (stalkers, sobre todo) por el simple hecho de estar ahí, y por eso mismo me callé. Como ya dije, se gana bastante bien, el ambiente es agradable, las chicas me recibieron cálidamente (excepto las dos o tres malvibrosas que hay en todas partes y se sienten la última nalga), pero en general, tuve una experiencia muy grata.

Y claro, en una franquicia pensada para hombres, no puedes evitar al wey ligón que “quiere todo contigo” . A mí me daban penita, !pobres weyes!, que creen que tienen que venir a un lugar como éste para agarrar una buena nalga. Y es que, el estigma de Hooters Girl pesa mucho, para bien o mal.

Hasta que un día se dejó caer D, quien en tiempos fuera de los mejores amigos de A. :

-Qué onda, bruja, ¿tú aquí?, pensé que estos lugares iban en contra de, no sé, tu womynpáuer...

-Pues no me siento como un objeto, más bien me siento como una mujer… con cierto poder de convencimiento.

-¿Y las meseras de Angus, tienen mucho poder?

-Nunca he trabajado en Angus.

-Jaja, ¿A. ya sabe que eres la versión tropicalizada de una mesera gringa buenísima?

-Uhm, ¿cómo te lo explico? A la chingada-dije, tronándole los dedos-

-Bueno, bueno, ya relax, descuida, tu secreto está a salvo conmigo –

-Por mí puedes decirle lo que se te hinchen los huevos -le dije mientras iba a buscarle su cerveza y sus Daytona Beach.

Y aún ahora sigo con la misma postura. No creo que esta experiencia laboral haya, de alguna manera,vulnerado mis principios feministas, porque el feminismo trasciende el modo de vestir. En ese sentido, las mujeres podríamos andar completamente desnudas en la calle, los varones, así y todo deberían mostrar respeto.Tampoco creo que se aun trabajo que contribuya a pensar en “La mujer-objeto”. ¿Alguno de los persignados que creen que las Hooters Girls son objetos, piensan lo mismo de las meseras del Vips, del Sangrons? Obvio no. Estaríamos cayendo en feminazismo, o peor, en una especie de feminismo cristiano.

Y de qué sirve el feminismo si no podemos usar nuestro sex appeal, qué chingaos.

35 thoughts on “Hooters Girl

  1. Al rato iré a mi “entrevista”, ya se me bajarón los nervios!!! Excelente tu nota!!! Gracias!!!

  2. Yo al rato iré a mi entrevista a Polanco… Sabes si importa si tengo tatuajes?
    Sólo tengo uno en la espalda baja, pero no se sí importé para mal (que no me acepten) o para bien (que sea más llamativa). Y otra pregunta… Yo no tengo tanto pecho…. Pero si soy alta delgada y pues lo demás… No me importa lo que piensen de mi por trabajar ahí, pero si quiero trabajar ahí, espero alguien me pueda dar una opinión pronto, porque iré a mi entrevista a las 4

  3. Mientras sean en un área que el uniforme (mini shorts y middi-blusa) cubra, no hay problema.
    Hootters sí es muy fresa en ese sentido :(.

    De las boobs no hay problema, la GRAN mayoría de las chicas usan bras de doble push. Los hombres creen que son reales! ;) Suerte.

  4. Hola chicas, Quiero trabajar ahi alguien me podria dar la Direccion de la sucursal de polanco para ir xfi esque ya mande como 2 veces mi solicitud de empleo en la pagina y cero que ni me pelan?? y otra cosita me dijeron que aceptaban chicas de 17 años y en la solicitud de empleo que se llena en la pajina tiene como edad minima 17 eso es verdad??
    PORFI AYUDENME!!

  5. yo tengo una dudota! mañana es mi casting, pero qué? cómo me visto para ir? jeans y blusita y ya? o más “formalito”?

  6. te felicito mujer, yo estoy en contra de el pensar negativo de la belleza en su maximo esplendor de una mujer, me encanta admirar la belleza de una mujer, pero con un respeto que no deja de restregarme en la cara que tengo madre y hermanas.

    no te niego que una mujer se admira por su dedicacion y astucia para salir adelante sin manchar su belleza tanto interior como exterior.

    en pocas palabras, y un poco mas burdas y bulgares, “eres la mamada”

    gracias por la nota, y por educarnos un poco mas.

  7. Me encanto tú relato, pensaba pedir empleo ahí pero no sé si la paga sea buena ¿lo recomendarías?

  8. Pues yo ire a mi entrevista mañana pero estoy dudosa de si me escojan o no por mis medidas! No soy ni delgada ni gorda, soy muy curvilínea, muchas boobies, caderas y trasero xD Asi que estoy nerviosa, que crees?

  9. HOLA ME INTERESA MUCHO TRABAJAR EN HOOTERS PERO SOY MADRE SOLTERA CREES HONESTAMENTE QUE ME ACEPTEN PUES E OIDO QUE AY SE GANA SUY BIEN

  10. HOLA TAMBIEN QUISIERA SABER TU OPINION SI NO SERIA MAL VISTO QUE UNA MADRE SOLTERA TRABAJE EN ESTO PUES SIENTO QUE LA GENTE VA A DECIR QUE POR ALGO ME DEJARON YA SABES COMO SE LAS GASTA LAS GENTE VIBORA Y MAL INTENSIONADA

  11. Hola, a todas las de arriba que ya hicieron su entrevista, las aceptaron? Que recomiendan ustedes para ser aceptadas?

  12. holaaaa, oye entonces la contratación es casi inmediata?? porq me dijeron q me iban a mandar un correo, cuentame si es asi ??

  13. Hola disculpa yo quiero trabajar ahi pero tengo un tatuaje cerca de la muñeca son 3 aves eso importa?
    Soy delgada pero la verdad me gustaria trabajar ahi que posibilidades tengo de quedarme?

  14. Gracias por la nota, me has animado a ir por el empleo. Pero una chica comenta que se requiere ser de piel clara. ¿Tú qué dices? Yo soy morena clara, no sé si eso sea un impedimento.

  15. Hola; hoy fui a mi entrevista, no me prestaron uniforme, sólo me tomaron fotos con la ropa que traía. Me dijeron que enviarían mi perfil a la sucursal y se comunican conmigo en 48 horas máximo. ¿mejor voy buscando otra cosa? :(

  16. Mañana tengo entrevista pero mi color de piel es morena clara, soy alta y delgada ¿Crees que eso me afecte? Ya me puse nerviosa…

  17. Hola que tal
    Soy talla 9 que talla mínima y maxima piden ahí es que eh visto a chavas que ni están guapas y ahí trabajan que es lo que buscan realmente y eh visto a unas más o menos o
    Rellenitas 🙏😒😭😭😭😭😭no se que quieren en realidad
    Pero tal vez es dientes perfectos
    Cinturita … Boobs y que se vean como finolis las chicas ( comentario de una chica hooterss es verdad???

  18. Hola, yo he querido asistir a un casting, leyendo he investigando me he llenado de dudas, creo tener lo necesario para ser una hooters girl, pero cuanto pagan de sueldo base?? Si mi lugar de residencia es peligroso por las noches, podrán considerar no hacerme salir tan tarde??? Salir como a eso de las 8pm?? Que días de descanso dan???? Cuantos días a la semana trabajas???? Leí que se te apoyaba para mantener el cuerpo sano y en forma, como se genera ese apoyo???? Si yo uso patines, ahí me los prestan para andar en ellos??? Espero me puedas ayudar con estas preguntas, mis datos son de altura 1.65 mis y mis medidas son 94-69-95

Coméntale, es gratis

