Sleepy Hollow, La Leyenda del Jinete Sin Cabeza

Muchos años antes de que Johnny Depp  fuera debutante de 21 Jump Street, y que a Burton se le metiera en la cabeza la película del mismo nombre (y segura estoy de que tomó muchos elementos de la animación), se realizó esta animación. Por supuesto,  el grueso de la animación llegaba de la casa gringa; a años luz estaba Dragon Ball y Sant Seiya, lo que llegaba del país del Sol Naciente se limitaba a Meteoro, Mazinger, y un poco de Macross… ni soñar con Los Simpson.

Me gustaban estas animaciones, porque mi infancia transcurrió entre ellas, recuerdo  a Little Hiawata, Pecos Bill, (el  chamaco que se cayó de la diligencia y fue alimentado al estilo de Rómulo y Remo), Bongo, Mickey y las Habichuelas

Pero la que más me gustaba (y podía ver varias veces en un día), era Sleepy Hollow, narrada y cantada, cómo no, por el mismísimo Tin Tan. Sin más preámbulo… Sleepy Hollow

One thought on “Sleepy Hollow, La Leyenda del Jinete Sin Cabeza

  1. haa a mi también me encantaba, aparte mucho tiempo después me entere que es de las primeras animaciones, si no la primera, en usar la cámara esta montada sobre una torre, que luego fue la herramienta de las peliculas Disney.

Coméntale, es gratis

