Auror Potter

auror potter
Después de la guerra, Harry se convirtió en auror y se casó con Ginny Weasley, con quien tuvo tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Harry también fue nombrado el padrino de Teddy Remus Lupin. Harry es también notable por ser el único conocido Maestro de la Muerte, después de haber unido las tres Reliquias de la muerte.
granger
Después de la Segunda Guerra Mágica, Hermione volvió a Hogwarts para terminar su educación. Después trabajó en el Ministerio de Magia, en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Se casó con Ron Weasley y tuvieron dos hijos: Rose y Hugo Weasley.
weasley
Ron está casado con Hermione y tienen dos hijos: Rose, quien asiste por primera vez a Hogwarts ese año, y un hijo menor llamado Hugo, a quien le faltan dos años para ingresar a Hogwarts. El y Harry trabajan para el Ministerio de Magia como Aurores y han ayudado a mejorar el Ministerio.
chaser
En el épilogo, Ginevra Molly Potter (de soltera Weasley) se encuentra casada con Harry Potter y juntos procrearon 3 hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily se encuentra casada con Harry Potter y juntos procrearon 3 hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Aunque sería interesante verla en una profesión de acuerdo a su caracter fuerte, como Chaser, por ejemplo.
healer
Él y su familia desertaron horas antes del fin de la Segunda Guerra Mágica con el fin de evitar el encarcelamiento en Azkaban después de la derrota de Voldemort. Draco finalmente se casó con Astoria Greengrass y tuvo al menos un hijo, Scorpius Malfoy. Quizá se haya dedicado a algo menos oneroso, como doctor, por ejemplo.

Arte: Chouette-E en Deviant Art

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s