El Sueño de Times Square

Soñé que estaba cruzando Times Square, una mañana fría y bonita, pasaba uno de los miles de Starbucks que hay en esa esquina y me daba de frente con Sexylia. Ella estaba muy contenta, venía a ver como a mil personas y me hablaba  maravillas de una exposición bien chingona en el MET.

-Es más, vamos ahorita, te invito-me decía

Y para allá , pero terminábamos en una de las salas del MET, que en realidad era un goth club underground que era, valga, clandestino. Órale, no conocía esta sala, le decía, pero había UN BUEN de gente, y Sexylia obvio, los conocía a todos y me los presentaba y yo con mi vasito rojo, hasta que ella  se me perdía y acabábamos en un hot dog cart de Central Park a la mañana siguiente…

Coméntale, es gratis

