Sexo, Drogas y el pene de Jimi Hendrix

Tenía el instrumento mayor que yo hubiera visto jamás. Tuvimos que meterle la vasija hasta el fondo”

-Cyntia “Plaster Caster” Albritton

Cyntihia Albritton, artista plástica,  es la mamá de todas las groupies, que en los “veranos del amor” (e inviernos, otoños y primaveras) del período hippie,  realizaba un molde de sus miembrosde los artistas rock. Entre ellos el de Hendrix, como cita la biografía de Hendrix, a cargo de Charles R. Cross:

Las mujeres subieron con Jimi a la habitación. Cynthia se fue al cuarto de baño para iniciar el delicado proceso de mezclar el yeso dental que utilizaban para hacer los moldes, mientras que las otras dos chicas se pusieron a trabajar con Jimi. Una de ellas tomaba notas como un científico, en una tabla con pinza, y aunque nunca había visto un pene con anterioridad, apenas pudo contener la sorpresa ante el tamaño del miembro de Jimi. Posteriormente, Cynthia comentó en sus notas ” no estábamos preparadas para un tamaño como ése”. Mientras Cynthia mezclaba el yeso, otra chica se puso a estimular oralmente a Jimi. Una vez en erección, ellas pusieron una vasija rellena de yeso alrededor del pene de Jimi, y se le dijo que se estuviera quieto -a la vez que excitado- durante un minuto entero, mientras se secaba el yeso.

Las notas de Cynthia dicen lo siguiente: “Tenía el instrumento mayor que yo hubiera visto jamás. Tuvimos que meterle la vasija hasta el fondo”. Todo el proceso, como diría posteriormente Noel Reeding de su propio moldeado, era un rollo “más clínico que erótico”. La habitación estaba en silencio en pleno moldeado.”En realidad, no es que fuera muy sexy-recuerda Cynthia- Fue uno de los primeros moldes que realicé, y lo le lubricamos suficientemente el pubis. Se le quedaron muchos pelos pegados en el yeso, y sólo había una manera de quitarlos, que era arrancarlos de uno en uno.” La operación de quitar los pelos duró unos deiz minutos,  Jimi, que ya no se mostraba cooperativo,  empezó a usar el molde ya endurecido para estimularse. “Se puso a golpearlo y a empujarlo, a joderlo, en realidad, porque al tratarse de un molde era el tamaño perfecto para él”

Después, Jimi se interesó por lo que Cynthia quería hacer con las piezas.”Le dije que quería montar una exposición, cosa que le encantó”.Cuando finalmente, Cynthia exhibió las piezas en una galería de arte, un periódico definió la obra de Hendrix como “El Pene de Milo”.

Anuncios

One thought on “Sexo, Drogas y el pene de Jimi Hendrix

  1. nunca quedó la pieza, el yeso se rompió, todo fue un desastre. A las dos semanas me llamaron para posar en sustitución del astro de la música que en ese tiempo estaba de moda, se utilizaron moldes más grandes, pero todo se fue nuevamente al carajo

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s