Sin City: A Dame to Kill For

Y ahora que Sin City vuelve a estar de moda por la secuela a estrenarse en octubre del año entrante, les dejo un regalito que a más de uno gustará: la sensual Nancy Callahan en su mejor número y con la ropa con que lo ejecutaba (insisto en que le pusieron mucha ropa a Jessica Alba…) Los trazos son, cómo no, del maestrazo Adam Huges

En la primera película vimos la adaptación fílmica de las historias El duro adiós, La gran masacre, Ese bastardo amarillo y El cliente siempre tiene la razón, con un gran elenco que incluía, aparte de la ya mencionada, a la desaparecida Brittany Murphy, el hermano feo de Brad Pitt: Benicio del Toro, Clive Owen, ROsario Dawson, Mickey Rourke, Elijah Wood, Michael Madsen, Josh Harnett, Devon Aoki, Bruce Willis y al mismísmo Frank Miller como el confesor.

En esta entrega, la historia de fondo, Dwight planea la venganza contra la mujer que lo traicionó, Ava Lord, mientras Nancy trata de superar la muerte de Hartigan en las oscuras calles de Basin City. Se han confirmado al momento la participación de Alba, Owen, Dawson, Madsen, Rourke, Aoki, sin saber aún quién interpretará al protagónico de Ava. Seguiremos informando…

Aún falta un largo año…

Anuncios

One thought on “Sin City: A Dame to Kill For

  1. ese años lo pasaremos ocupados, no es problema. El reparto de la primera puede aderezarse con Carla Gugino, Rutger Hauer, y el genial Jude Ciccolella, y olvido todavía la vaquera (Dallas?) y las chicas de Josh Harnett. Exquisita nota!

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s