!Me gustan las Hipsters! (con letra)

No encuentro a nadie que me quiera al cien;
Será porque tengo un corte bien
No tengo amigas porque me enamoro de ellas
No es mi culpa que todas estén muy bellas

Me gustan las ñoñas que por dentro son malas
Les doy mi corazón para que lo hagan garras
Me gusta que aparenten que se droguen denso
Al final yo soy al que se lo hacen menso
Y no soy interesante, nada importante
Me gustan las Hipsters…

Dicen que de Motolinia salen pura perra fría
Que solo sabe herir solo te hace sufrir
Y no entiendo como no aprendo
Y no soy interesante, nada importante
Me gustan las Hipsters

Yo sé que no tengo oportunidad
Porque estudie contabilidad
No tengo un blog, ni le sé a la Nikon
No toco en un grupo, ni leo pitchfork
No sé ni madres de diseño
La cineteca me da sueño
Y no soy interesante, nada importante
Me gustan las Hipsters

One thought on “!Me gustan las Hipsters! (con letra)

Coméntale, es gratis

