Soy Shibari -ta

El shibari es un delicado, milenario arte, que, ya practicado por los samurais, ha alcanzado el nivel místico de la perfección en el país del sol naciente…

shibari

bondage

Por lo general, Shibari (el estilo japonés de hacer bondage con cuerdas) a primera vista parece ser compuesto de nudos bastantes difíciles y complicados: hay suspensiones y arneses intrincados de cuerda que plasman diseños geométricos sobre las partes del cuerpo más erógenas… Y de hecho, “aprender las cuerdas” es una difícil tarea (pero muy erótica y gratificante) que puede durar años, y es buena idea contar con la ayuda y las lecciones de un maestro. Sin embargo, hay algunas maneras de atar que son muy fáciles de aprender: sólo tienes que encontrar a alguien dispuesto a mostrarte los pasos y nudos básicos… Y por supuesto, ¡otra persona dispuesta a ser atada!

Una de las lecciones más fáciles de Shibari a veces se llama “Karada”, una palabra que literalmente significa “cuerpo” en japonés. Ese término refiere a un arnés muy agradable de cuerdas, formado por diamantes repetidos (“hishi”) que van desde la parte superior del torso a la parte inferior del cuerpo. Se hace con una sola pieza de cuerda, doblada por la mitad, que se pasa por todo el cuerpo verticalmente desde la parte posterior del cuello. Las cuerdas que pasan en diagonal forman los diamantes.

El Karada no tiene como su intención inmovilizar el modelo, más bien adornar el cuerpo con un arnés cuyo cuerda hermosa estimula a las zonas erógenas. Las cuerdas de ese tipo se pueden esconder debajo de la ropa sin ser visible a los observadores casuales, lo que permite a los practicantes también deleitar en algún juego exhibicionista… incluso se pueden utilizar las cuerdas para fines traviesas como mantener algo apoyado en el área genital, como un vibrador.

Si buscas fotos y videos eróticos de bondage (el arte erótico de atar a su pareja), encontrarás una amplia gama de métodos y habilidades: desde un simple nudo que une a las muñecas hecho con un cinturón de albornoz a unos diseños hechos con cuerdas increíblemente espectaculares y sofisticados que cubren todo el cuerpo de la modelo.

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s