Anoche soñé de nuevo con el apocalipsis zombie

 Esta vez, me agarraba en el zoológico, pero antes de que me pudiera preocupar que los animales fuesen zombieficados, mi verdadero temor, fue, (como predijo el buen George A. Romero), no la infección en sí, sino la reacción de paranoia y terror.

Y efectivamente, la turba presa del pánico no se hizo esperar.Mi primer temor era no sucumbir debajo de las masas que corrían en desbandada. Mi otro temor, poderme subir a un árbol en un punto ciego, para poder tirar desde arriba.Al fin, tras mucho correr, empujar, y estar cerca de caer un par de veces, rodeé unos andadores esquinados en desnivel, con una glorietita en cada giro (el zoológico que soñé no existe, pero se parecía a ratitos a Zacango, a ratitos a Xcaret, hacía calor, estaba soleado) empecé a trepar lo más alto y sostener el rifle (¿quién lleva un rifle al zoológico?) cómodamente.

Esperaba que la horda siguiera a la muchedumbre y pasara de largo, sin tener que disparar a menos que fuera absolutamente necesario, porque tenía poco parque y nada de agua; no podía sostener el puesto por más de 24 horas a la intemperie. Y entonces la ví, ví la nube de caminantes hacia mí, todavía no me habían visto, algunos habían  atrapado alguna presa y la destripaban viva justo ahí. Las tripas saltaban.

O eso recordé antes de que sonara la remaldita alarma.

Recuerdo

One thought on “Anoche soñé de nuevo con el apocalipsis zombie

  1. Me ha pasado, lo malo es que por la zona no te despiertas por la alarma del despertador, si no por alguna que otra balacera o tiroteo, y claro lo primero que viene a mi mente es ” ya comenzó, no estaba soñando Dx”

Coméntale, es gratis

