Manual de Supervivencia Zombie para Mujeres

Afrontémoslo; ser mujer en el Apocalipsis Zombie nos presenta serias desventajas en relación a nuestros camaradas del “sexo fuerte”; sangramos, al cuidar a ancianos y niños nos volvemos aún más vulnerables,  nuestro calendario lunar es distinto al de los hombres, parimos a sus hijos… y por si fuera poco, ellos tienen una condición física natural para ser activos y mucha más stamina.

gotzombiegirl

No hay nada más divertido que soñar despierta acerca de cuánto tiempo sobrevivirías en un apocalipsis zombie, lo que, naturalmente, se ha convertido en un tema selecto de filosofía, y una pregunta que se ha hecho el hombre desde sus inicios, llevado a un punto álgido en la adaptación televisiva popular del comic The Walking Dead.

23126983

Las damas de TWD, en su mayor parte, poco más que increíbles; por cada Lori nena y cada menopáusica Carol; hay una Michonne, que maneja una espada samurai como un profesional y lleva sus propios no-muertos, mutilados y  en cadenas  para protegerse a sí misma a otros zombies.


No obstante, las desventajas son más que evidentes;  sobrevivir a un apocalipsis zombie es extra demandante para la mujer promedio;  un hecho que puede escapar creadores masculinos del cómic de vez en cuando. Por lo tanto, aquí están las peores cosas mujeriles en situaciones críticas de zombies.

6. Descongelamiento del Bistec

Cuando fabricas bolsas de té para vampiros eres sexy… No, la verdad es que apestas; ahora imagina una horda de zombies  sedientos de sangre…

ZOMBIE SLAYER STEVEN NEAVES

El sangrado monstrual ciertamente te expone; por no mencionar el limitado acceso que tendrá a los productos de higiene femenina. Comida y refugio son, de por sí, escasos, por no hablar de productos de curación como algodón, y no puedes permitirte el lujo de arruinar  prendas durante un apocalipsis zombie.

5. El sentido del tiempo

En los comics TWD, Andrea es una especie de, afrontémoslo, una perfecta cabrona, que, no obstante, es quien conserva más cordura a pesar de las difíciles pruebas que pasan nuestros héroes, y también, una excelente tiradora, en más de una ocasión salva el trasero del grupo de un vagabundo…

¿Pero porqué todo el mundo se molesta por la manera en que lleva el tiempo? Desde el principio, Andrea comienza a mantener un calendario en un intento retener algo de su humanidad perdida. Pero por lo menos, unas 3 ó 4 veces se hace mención de lo increíblemente inexacta que es en su calendario, al ritmo de “Bueno, el calendario de Andrea es irregular en el mejor de los casos, pero creemos que es Navidad hoy …”

¿No es una manera de  machismo? Si los hombres tienen un modo más exacto

de contar el tiempo, que lo digan. Ah, no tienes ciclo menstrual, eso pensé. Cierra la puta boca.

4. Los hombres se ha vuelto locos

Y hablando de machos,  !los hombres se han vuelto locos post-apocalipsis zombie! Bueno, todo el mundo; mirar todos sus seres queridos ser devorados o asesinados no es para menos… Sin embargo, las mujeres escasean, los hombres tienen necesidades, y muchos no dudarían en asaltar y atacar a niñas y mujeres solas…

Pero si te llamas Lori, y tu marido  Rick sale corriendo a perseguir  algun helicóptero  que vio en la distancia y regresa sin una mano, mientras tratas de sostenerte embarazada tratando de no vomitar … estarías también de pésimo humor…
3. Control Natal

Y sí, hablando de embarazos no deseados, los preservativos y otros  profilácticos tienen una disponibilidad mucho más limitada… y una caducidad, así que debes considerar otras alternativas antes de traer un bebé a este escenario del infierno en la Tierra.

¿Cómo se puede lograr  proliferar la especie humana con un bebé en sus brazos? Así que el embarazo sería una opción no viable, y te convierte en una presa fácil y deliciosa para los caminantes…

Sin embargo, el sexo es una de las pocas alegrías que los muertos vivientes no pueden quitar de ti, así que tu única protección es ligarlo a él, y todos sabemos lo efectivo que es!

2. Alumbramiento

Así que, a pesar de todo, decidiste tener a tu bebé en el mundol post-apocalíptico .En primer lugar, las preguntas naturales. Dependiendo de si se ha determinado si la causa de su apocalipsis zombie es un virus en el aire, tienes que extrañar si tu engendro  nacerá diciendo “Gruhhh” y cerebros ansias (aunque… ¿no sería de esperarse que embarazada, te comiera desde dentro?)

Pero, si  a pesar de todo, milagrosamente tu bebé nace bien, aún está la parte donde los hombres son tan inútiles: dar a luz, sin hospital, médicos y obviamente, sin  ráquea o algún otro medicamento.

Bueno, híncate y hazlo como las mujeres inuits…Así que, si eres Robert Kirkman y estás descrbiendo esta escena, ¿qué haces? Naturalmente, lo que cualquier hombre; salte de la habitación y arregal el generador (TWD #39), y en lugar de describir a detalle, cortamos hasta la escena donde arreglan el generador. Bueno, al menos hicieron algo “‘util”…

1. Tu mejor amiga, y tu marido.

¿En serio? Bueno, pues la catástrofe hace que haya muy pocos hombres elegibles, así que no te extrañe si tu mejor amiga quiere casarse contigo y con tu marido. Sí, contigo y con tu marido. Porque no hay nada peor que compartir a tu hombre manco con otra maldita zorra…

Porque no hay nada peor que tener que compartir su marido con una sola mano con una puta otro.

Anuncios

4 thoughts on “Manual de Supervivencia Zombie para Mujeres

  1. Ahi si, ahora resulta…. la verdad algunas cosas te doy la razón, pero no habia mujeres menstruando antes de que llegaran las toallas femeninas? osea en la edad media (donde basicamente estarian igual que en un post apocalipsis zombie) no tenian forma de lidiar con todo eso? …. seguro habría forma de solventar la mayoria

  2. Solo por curiosidad, notaste que les encanta usar ropa sin mangas para pelear contra hordas de zombies??

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s