I Touch Myself

-!Boris, eres el mejor amante que he tenido!
– Condesa
-Gracias, practico mucho solo
-Boris Kruschenkov (Woody Allen) en Love and Death,  (1975)

Cuando estás lejos, cuando estás cerca, me toco cuando me hablas y también cuando callas. Porque no puedo amarte bien si primero no sé amarme a mí misma, porque no puedo expresarte mi deseo por tí, si no sientes lo que yo siento, when I feel down, I want you above me…

Pero cuando estás lejos se vuelve un ritual, sin ninguna falta moral ni el menor ápice de remordimiento. Después de todo, la falta de Onán no era la autosatisfacción, sino “el derramamiento de la semilla”, guiado por su codicia, por no querer preñar a su cuñada Tamar y levantar descendencia para su difunto hermano. No sacudan tanto el chile, que se riega la semilla, diríamos por estas tropicales latitudes.

Su castigo, la muerte,  (castigo superlativo, y para mí, desproporcionado), es demasiado contra el pecadillo que cometo. La masturbación es cosa de hombres, en la Biblia no existe tal cosa como la masturbación femenina; por tanto, no puede ser un pecado. Tampoco estoy “regando la semilla”, porque al fin receptora, si por algún decreto divino, mis partes están ahí, para sentir placer. De otro modo, el clítoris carecería de sentido, que no tiene más función que el que sea placentero para mí. Si existe Dios, lo comprenderá.

Ahora bien, dudo que alguien lo pueda hacer mejor que yo. Sí, incluso tú, amor mío, cuando mi pensamiendo sin quererlo me lleva a ti y te pienso y te siento, y mis dedos me llevan más abajo, y quiero sentirte dentro de mí. Siento mi propia humedad y el estertor del placer. Y estás ahí, en mi mente, donde quiero que te quedes.

3 thoughts on “I Touch Myself

Coméntale, es gratis

