Sueño Recurrente

Alguna vez he dicho que cuando sueño, la mayoría de las veces, estoy desnuda. No es una desnudez  vergonzosa, tampoco es una exhibicionista.  Simple y llanamente, estoy ahí, llevando mi desnudez como un emperador lleva su penacho o un guerrero, sus tatuajes. En mi sueño, la desnudez es un privilegio del que los demás no gozan…

Tan frecuente como ese sueño es soñar que tengo tres pechos,  los tres firmes, bien formados, del mismo tamaño  y perfectamente redondeados, como la chava de Total Recall.

Arte de Kaitlyn Leeb

Mi polimastia parece ser una característica muy apreciada y deseable, como la polidactilia en los mayas, los pies pequeños en los chinas, o las mujeres jirafa de la tribu de Karen. Paradójicamente, cuando hablo, todos callan, cuando me pongo de pie, todos se hincan para estar más abajo, cuando los veo, bajan la mirada. Y yo, natural, portando con orgullo que casi es arrogancia mi deformidad por ahí, en esos sueños, donde me tratan con mucho respeto, no toman decisiones importantes sin consultarme antes,  todos me piden un consejo y lo escuchan atentamente.

Ahora recuerdo que el estar desnudo es un sueño que todos hemos tenido alguna vez, que poco (o no tanto como se suele pensar) tiene que ver con la sensualidad, o sí, tiene que ver mucho… pero con nuestros temores. También recuerdo que era uno de los sueños favoritos de Freud, pero pocas veces he dado con alguien que haya soñado que tenga, por ejemplo dos penes o una vagina dentada.

Lo más cagado de todo, es  esa misma e incuestionable reverencia que todos me otorgan,  a pesar (o quizá, a causa de ello mismo), soy la única desnuda en tierra de vestidos…

One thought on “Sueño Recurrente

  1. Hola Dulce, antes de nada felicitarte por tu blog.
    Me llamo Esteban, y parece que yo soy uno de los pocos hombres que han tenido el sueño que tu dices.
    Es raro que recuerde lo que sueño, y bastante raro que sea algo sobre sexo, pero ayer noche soñe con que mi pene teniendo una base común se ramificaba en dos miembros, recuerdo que palpaba la cabeza de ambos para comprobar si eran falsos y tenia sensibilidad en los dos (demasiada en comparación con la vigilia, así que me desperté por la sensación).
    Fue gracioso, por curiosidad me he puesto a buscar a ver que mas gente ha soñado con eso y no he encontrado nada.
    Freud o algún otro ha hablado del tema?
    Muchas gracias ^^

Coméntale, es gratis

