Avengers vs. X Men

Escoge Tu Bando.

Ya habíamos visto este encuentro en  Contest of Champions II, donde  Storm es vencida…. por un beso. Así es, el dios del trueno literalmente la deja sin aliento con un gélido beso que desmaya a la “massita”.

No sé ustedes, pero me da curiosidad qué cosas se sacan de la manga antes de que Magnus termine con Stark.

Yo creo, que , por el bien de todos, este episodio, que es sobre todo fanservice, abunde en  bouncy bounce y kicking high…

Neta?  Si no mal recuerdo,  Hulk barrió el suelo con todos los X Men en World War Hulk,;  no creo que Emma Frost en diamante le aguante mucho si tan sólo la tiene que arrojar unos viente kilómetros mar adentro.  Creo que Hulk vs. Colossus (quien tiene los poderes de Juggernaut actualmente) balancearían mejor sus poderes…

Meh…

 Muchos años de historia, y también expectativas de los fans de ambos bandos; ya que Ms. Marvel aún guarda muchos resentimientos cuando Rogue robó sus poderes, (dejándola por años en coma…)

Me duele decirlo, pero  creo que Carol tendrá la ventaja… hasta que vengan afuera los guantes!

Coméntale, es gratis

