2 Sueños

I.

El primer sueño es recurrente, lo sueño una o dos veces por mes o así. Sueño que estoy desnuda en la calle, lo cual no es muy raro, pues todos lo hemos soñado alguna vez, (era el sueño favorito de Freud, dicen) pero siempre con pena.

Yo sueño que estoy desnuda y no siento ninguna pena, al contrario, me alegro de ser la única persona desnuda, y todos los demás se comportan como si estuviera vestida, o si no se dan cuenta, lo disimulan bien. No, más bien, saben que estoy desnuda, pero me han visto desnuda tanto tiempo y es algo tan normal, cotidiano, que nadie pareciera darse cuenta  que estoy desnuda.

Lo mejor de todo es que tengo tres senos, perfectamente formados, y me tratan con una especie de respeto reverente por tener tres pechos.

II

El segundo sueño es de naturaleza muy distinta, y tiene que ver con lo escatológico: Soñé que algo me molestaba en la boca, una molestia que no me dejaba hablar, mucho menos comer, ni siquiera pasar saliva. Iba al baño, me metía la manoy me sacaba un trozo de mierda. Enorme trozo de mierda. La tenía por todas partes: en el paladar, entre los dientes, debajo de la lengua… era terrible. Y luego un trozo, y otro más, y otro y otro, y mientras más sacaba, más tenía, hasta que terminaba cagando por la boca.

Como dice Borges, contado, mi sueño es nada, soñado… Porque no quería tenerla en la boca, y sin embargo, por más que me lavaba, la sentía, caliente, trataba de no tocarla (o tocarla lo menos posible) pero  era imposible no probarla.

Busqué interpretaciones de soñar con mierda y todo se reduce a coprofagia. Pero creo que mi sueño no solo es diferente, es diametralmente opuesto, porque no comía mierda,  vomitaba mierda, que es lo contrario, ¿no?

 

Coméntale, es gratis

