Ring My Bell

Era de noche, cerca de las diez algo, salía de mi trabajo y me encaminé a la estación del autobús, con dirección al norte. Tú venías del lado opuesto, ibas a tomar el autobús hacia el sur. Te ví a los ojos, me gustaste. Me miraste andar en el andén, el bamboleo de mis senos, pensaste que venía acompañada, dudaste, pero al final decidiste sonreírme. Te devolví la sonrisa antes de sentarme a esperar. Me hiciste señas de ir contigo, leyendo mis labios adivinaste “No, tú ven”

Y viniste.
Cuando estabas como a dos metros, me levante para saludarte de pie,  ¿Qué onda, cómo estás?, te dije, como si te conociera desde siempre; no tanto una pregunta como una afirmación -qué guapo-. Y como si me conocieras desde siempre, me besaste con esos besos esperados y desesperados,ávido de beberme el saludo en los labios. Nos reconocimos al tacto, nos medimos y sopesamos como dos iguales, en la estación, a la vista de todo el mundo.Deteniendo el momento, viviéndolo sin prolongarlo con falsos proemios. Había que ser muy buen lector como para saber que jamás en la vida nos habíamos visto.

Todavía nos besamos largo rato antes de que yo cometiera el primer cliché al despedirnos: “Perdón, ¿cómo dices que te llamas?” Cuando me dijiste “no hay porqué despedirnos; vivo aquí adelante… ¿quieres venir?”… Sí; quería.


Nunca he contado esta historia. No quise contarla; no por temor a que me consideren una disoluta, sino por respeto a ese recuerdo. Si ahora la estoy contando, es porque, más que representar quiénes éramos, es porque creo que es digna de contarse. Espero sepas perdonarme.

Al llegar a tu casa, lo hicimos, sin falsos preámbulos, con genuinas ganas, como quisimos, cuantas veces quisimos. Al final, no pude reprimir el capricho imperdonable, de volver a verte. Tú pensabas que nunca te llamaría. Te equivocaste. Yo pienso que no volverás.Desengáñame.

You can ring my bell. Ring My Bell.

Coméntale, es gratis

