Desnudez

Imagen

Una cosa bastante curiosa es que cuando sueño siempre ando encuerada. Es decir, en mis sueños, toda la gente está vestida, pero yo siempre estoy desnuda. No es una desnudez  vergonzosa, tampoco es una exhibicionista.  Simple y llanamente, estoy ahí, llevando mi desnudez como un emperador lleva su penacho o un guerrero, sus tatuajes.

Lo más curioso, es que nadie parece notarlo, o más bien, parecen no notarlo, es decir, obviamente notan que estoy desnuda, pero actúan como si no lo estuviera; no le otorgan a mi desnudez más atención que si llevara un traje sastre o un saco de hombre.

Y aunque en psicología soñarse desnudo significa “caer” a varios niveles (culpa, inferioridad, poca autoestima, etc), cambia totalmente cuando en el sueño no se siente vergüenza, más todavía cuando los demás te perciben como tal: Sentir plenitud en un sueño donde nos encontramos totalmente desnudos, se interpreta como una reivindicación del ego personal, dando a comprender que nos sentimos satisfechos de nuestras acciones o decisiones; el mismísimo Sigmund Freud dijo que su sueño favorito era estar desnudo ante una multitud de extraños. (rebeldote, ¿no’ che exhibicionista..)

Por mi parte sería feliz si siempre pudiera estar desnuda; en casa paso el mayor tiempo posible así, y no me visto a menos que sea absolutamente necesario.Además nos remite a un estado anterior a cualquier idea en que el desnudo es pecaminoso, anterior a cualquier problema psico-emocional,  falta de autoestima, pobre autoimagen corporal o simple morbo .

Me encantaría ir al super desnuda. Pero si ya en shorts los taxistas se me quedan viendo como si estuviera toda pintarrajeada de penes con un sharpie.

2 thoughts on “Desnudez

Coméntale, es gratis

