Yo Soy Del Club de Mujeres Engañadas !

Estuve pensando en como es
que en cuando me di la vuelta te aprovechaste de otra mujer
buscando consuelo por doquier
como si te hiciera falta cuando yo te amo sin merecer

-Carla Morrison

O desengañadas, como prefieran. Y creo que así está mejor;  a vivir con esa invención reciente y paradogmática idea del amor occidental, ese que (dizque) es imperecedero, sobrevive al cuerpo, hay un tal para cual y sabrá dios que más mariconadas. Porque desde que nacimos, nos hicieron creer que nacemos incompletos, mutilados, con la platónica idea de andar vagando por el mundo buscando algo tan pintoresco como un “alma  gemela”, sin saber, o más bien, negando lo que ya sabían con siglos de antelación hindúes y musulmanes: cualquiera puede ser tu compañero.

Pero lo que sí es innegable, es que te amé, te amé con locura y desasosiego, te amé como nunca antes lo hice antes. O después.

Felicidades. Cumpliste tu cometido; me dejaste tan inútil e impedida para el amor que sería inútil para cualquier otro hombre.  Ahora que soy una atea del amor, creo que tu engaño desengaño fue lo mejor que me pudo haber pasado porque nunca me sentí como si despertara de este sueño que fue el amor. O terrible pesadilla, no sé.

No iré al extremo, como dice Carla Morrison, de decir que fue mi bendición. Pero sí, que las cosas ocurren por una razón. Creo que fue el mejor modo en que pudo haber sucedido. Ahora sí, están abiertos mis ojos

3 thoughts on “Yo Soy Del Club de Mujeres Engañadas !

  1. No diré que es agradable, pero es absolutamente necesario para abrir los ojos y reubicarnos, derrumbarnos y reconstruirnos. Lo mejor de lo mejor es volver a dedicar tu esfuerzo y tiempo para ti.

    Saludos.

  2. Amiga, Tiempo de lamer heridas..! La cicatriz es Prueba de vida..! Namaste.!

Coméntale, es gratis

