Schism y Otros Updates

Pus aquí quitando las telarañas de este blogcito mío tan abandonado.

Algunos de ustedes ya lo saben, pero para los que no; a mediados del mes pasado, al héroe de esta pinche película de los Hermanos Almada y a una segura servilleta, nos asaltaron. Íbamos caminando por Mosqueta rumbo a la estación de Buenavista, cuando un wey nos quiso pasar talón. Como le dijimos que ni madres, que saca la punta: -O me dan un varo o me llevo todo. Putamadre, este cabrón va a picar a Sheimuss, y a mí me van a coger, pensé, y que saco el celular de mi bolsa y se lo doy al interfecto-Neta, ya llévatelo, no nos hagas nada. Pero cuando el muy wey quiere quitármelo, que se lo aviento y pegamos la carrera para el metro, donde avisamos a unos tecolotes.

Lo agarraron los pitufos, se armó un pedote y así. Para no hacérselas de emoción, el viernes pasado nos llamaron a comparecer y le van a dar como cinco años de cana, dos por buena conducta. Lo malo es que perdimos toda la pinche mañana y tarde ahí y ya no me dio tiempo de ir a cobrar y me pasé todo el puto puente bruja, brujísima, hasta hoy cobré. Nunca he estado tan bruja. Jamásmente.

Pppero la buena noticia, es que hoy me desquité a gastármelo, !faltaría más! en comics. En el camino empecé a leer Schism, de X Men y me quedé picada (fan from hell de Wolverine). Los que ya lo leyeron sabrán que está de !No Pinches putas Vergas Mames! Lo venía leyendo de regreso en el transporte y cuando llegué a mi casa noté que faltaban unas cuantas páginas. Pues que me siento en  la pinche estación del Metrobús, no me paré hasta terminarlo y !Nomamex toda la noche!

Si todavía no lo han leido, corran, está buenísisimo, y ya, luego me platican, no quiero que luego anden de nenas diciendo que spoileo mucho.

Coméntale, es gratis

