Schism y Otros Updates

Pus aquí quitando las telarañas de este blogcito mío tan abandonado.

Algunos de ustedes ya lo saben, pero para los que no; a mediados del mes pasado, al héroe de esta pinche película de los Hermanos Almada y a una segura servilleta, nos asaltaron. Íbamos caminando por Mosqueta rumbo a la estación de Buenavista, cuando un wey nos quiso pasar talón. Como le dijimos que ni madres, que saca la punta: -O me dan un varo o me llevo todo. Putamadre, este cabrón va a picar a Sheimuss, y a mí me van a coger, pensé, y que saco el celular de mi bolsa y se lo doy al interfecto-Neta, ya llévatelo, no nos hagas nada. Pero cuando el muy wey quiere quitármelo, que se lo aviento y pegamos la carrera para el metro, donde avisamos a unos tecolotes.

Lo agarraron los pitufos, se armó un pedote y así. Para no hacérselas de emoción, el viernes pasado nos llamaron a comparecer y le van a dar como cinco años de cana, dos por buena conducta. Lo malo es que perdimos toda la pinche mañana y tarde ahí y ya no me dio tiempo de ir a cobrar y me pasé todo el puto puente bruja, brujísima, hasta hoy cobré. Nunca he estado tan bruja. Jamásmente.

Pppero la buena noticia, es que hoy me desquité a gastármelo, !faltaría más! en comics. En el camino empecé a leer Schism, de X Men y me quedé picada (fan from hell de Wolverine). Los que ya lo leyeron sabrán que está de !No Pinches putas Vergas Mames! Lo venía leyendo de regreso en el transporte y cuando llegué a mi casa noté que faltaban unas cuantas páginas. Pues que me siento en  la pinche estación del Metrobús, no me paré hasta terminarlo y !Nomamex toda la noche!

Si todavía no lo han leido, corran, está buenísisimo, y ya, luego me platican, no quiero que luego anden de nenas diciendo que spoileo mucho.

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s