3 Razones Sorprendentes para dejar el Refresco

A estas alturas, es justo decir que la mayoría de nosotros (aun siendo el primer consumidor mundial) sabemos que los  refrescos no son una bebida que promueven la salud. Con los años, la bebida gaseosa ha sido culpada de la epidemia de obesidad y el aumento de los costes sanitarios. Algunos expertos en salud pública incluso han llamado para un impuesto a los refrescos para ayudar a disuadir a las personas por beber tanto de ella.

Mientras que los niveles de azúcar y la diabetes son problemas evidentes asociados a la gaseosa, beber las bebidas gaseosas dulces alberga las amenazas ocultas, también.
1. Acumulación de grasa alrededor de los órganos.
En la última mala noticia para la industria de refrescos,  investigadores daneses descubrieron que beber una gaseosa no dietética conduce a un aumento espectacular en las peligrosas grasas ocultas. En el estudio, los investigadores dieron a escoger a los participantes entre cualquier  refresco endulzado con glucosa en un 50 por ciento y el 50 de fructosa (azúcar de mesa, el edulcorante de elección  en Dinamarca), leche que contiene la misma cantidad de calorías, la cola de dieta,  o agua todos los al día durante seis meses.

Aunque la grasa total sigue siendo el mismo en todos los grupos que consumen bebidas-, los investigadores dicen que los aumentos dramáticos en las grasas  son difíciles de detectar a simple vista. Los que bebían cola regular experimentaron un aumento del 132 por ciento a 142 en grasa en el hígado, un salto de 117 a 221 por ciento en la grasa del esqueleto, y sobre un aumento del 30 por ciento en las grasas de triglicéridos en sangre y la grasa de otros órganos. Este grupo también experimentó un aumento del 11 por ciento en el colesterol, en comparación con las personas que consumieron otras bebidas.

En Estados Unidos, muchos refrescos están endulzados con jarabe de maíz de alta fructosa (HFC) que se ha demostrado que causa la acumulación de grasa. Evita cambiar a la soda de dieta como una alternativa saludable. Los edulcorantes artificiales y colorantes alimentarios se han relacionado con daños en las células del cerebro y la hiperactividad, las personas que beben refrescos de dieta son también más propensos a desarrollar diabetes.

2. Algunos contienen retardantes  tóxicos.
Algunas de las marcas de soda populares, incluyendo Mountain Dew, utilizan un retardante químico tóxico para mantener el aroma artificial de separar del resto del líquido. Aceite vegetal bromado, a veces mostrado como BVO de refrescos y bebidas deportivas, puede causar síntomas de envenenamiento por bromuro, como lesiones en la piel y pérdida de memoria, así como trastornos nerviosos.

3. Estás participando en el experimento más grande de la ciencia en el planeta.

Muchas marcas de fábrica de soda en el mercado hoy en Estados Unidos son endulzadas con jarabe de maíz alto en fructosa, un compuesto artificial  dañino al corazón, derivado  de la ingeniería genética  de maíz. Los transgénicos se introdujeron en nuestra cadena alimentaria en la década de 1990. No sabemos los efectos en la salud a largo plazo,  ya que  las empresas que  desarrollaron los cultivos nunca desarollaron experimentos para probar que es seguro . Otros científicos independientes han descubierto que los cultivos transgénicos están vinculados a los daños del tracto digestivo, envejecimiento acelerado, e incluso infertilidad.

Traducido de |3 Surprising Reasons to Give Up Soda

Leer Más| Los Peores Refrescos de Estados Unidos

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s