Ramona

Ramona Victoria Flowers, inmigrante neoyorkina, repartidora ninja de Amazon, y verdadero amor de Scott Pilgrim, es muy reservada, habla poco de sí misma y de su pasado antes de mudarse a Toronto.

Sus rasgos son su cabello siempre de colores brillantes y que Ramona cambia con regularidad, pelea con un martillo gigante, sus goggles y sus  característicos patines.

Es capaz de desplazarse por el subespacio y tiene siete malvados ex novios a los que Scott tiene que derrotar para poder ser su pareja. Cuando lucha su arma suele ser un gran martillo que puede coger de su bolso subespacial, aunque durante la lucha final del sexto libro utiliza la vieja espada de Scott (la “Power of Love”). Su cabeza se ilumina, normalmente cuando se enfada o se pone celosa, aunque ella no lo sabe hasta que Kim Pine se lo comenta en el volumen 5.

En su forma de ser, aunque aparenta ser fría y dura en el exterior, se revela conforme la novela avenza, que ha pasado por mucho dolor, y su forma de protegerse es su coraza emocional, como los personajes tsundere, pero una vez exteriorizada, es una joven sensible e increíblemente madura, aunque algo insegura.

Mary Elizabeth Winstead interpreta a Ramona Flowers en la película Scott Pilgrim vs the World.

RSLG: La novela gráfica Scott Pilgrim y la película Scott Pilgrim vs. The World.

Anuncios

One thought on “Ramona

  1. Gran gran personaje Ramona Flowers, se me hizo buena en la película, pero genial en el comic. En general me cuesta trabajo creer que la mayoría de la gente que ha visto la película luego no hayan leído el comic. Ahora te falto mencionar la aparición como personaje jugable en http://subir.acatzine.com/images/08112010sc.jpg
    Definitivamente estaría en mi top five de babes que me darían complejo de U-jin

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s