Favoritismos

La parte favorita de mi cuerpo no es la que estás pensando; no es la que te gusta a tí; No, no son mis piernas, por más que así lo creas, ni el surco entre mis senos, ni mis ojos traviesos del color de la melaza. Y si te doy otra oportunidad, seguro que ni así adivinarías: son esos dos hoyuelos que se me hacen en la cadera, sencillos, mínimos, justo arriba de los arabescos del  tatuaje.

Por eso los ejercito, por eso los dejo a la vista con pantalones a la cadera, y hago como que no.

2 thoughts on “Favoritismos

  1. Completamente de acuerdo, es de mis partes favoritas para contemplar de una mujer.

Coméntale, es gratis

