Just Like Starting Over

Dice una máxima budista que el perdón debe comenzar por ti mismo. Si eres incapaz de perdonarte por tus errores, otros no lo harán.

Me siento reconciliada con la vida, me siento una persona renovada, diferente, siento que he recuperado la alegría de vivir, aunque la vida nunca es justa (ni el trabajo, ni el amor, ni nada) Pero desnuda vine al mundo, desnuda me iré, ni gano ni pierdo. Error, sí me hice ganar la compañía y hasta y el aprecio de personas con quien vale la pena vivir, personas de luz. Lo que me hace sentir afortunada. Soy afortunada de haber vivido con todos ustedes; sólo es amor lo que necesitas, como dice un gran filósofo: Lennon. También él sabía que la vida se trata de eso, de empezar una y otra vez.

He aceptado a las personas que me rodean por lo que son, es decir, personas, no la idea que tengo de ellas. También cometen errores igual que yo

He decidido tomar lo bueno de la vida y dejar por la paz lo malo, sean las compañías, los comentarios, las críticas. Pero más que nada, por fin sé quien soy, y eso me hace sentir plena. He dejado atrás mi pasado y me hace sentir muy bien. Ya no siento dolor, ni rencor, ni remordimientos, sólo infinita paz. Y perdón.

Una frase en árabe lo dice muy bien: Salaam Aleikum: Que la paz también sea con ustedes.

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s