El Hombre Prohibido

El era un hombre prohibido básicamente porque era ajeno, lo cual, jamás me detuvo. Casado, mas no capado, reza el refrán. Si reducimos el matrimonio a la absurda suposición de que la especie humana es monógama (por naturaleza, amor, Dios, o cualquier otra ridiculez que se nos antoje), estamos irremediablemente condenados al fracaso. Y como Dios no existe, y si en el mejor de los casos existe,  no cumple antojos, fui a cometer sacrilegio, el dulce sabor del adulterio duplicado, de engañar al amante con el marido y viceversa.

Nos conocimos de un modo improbable y hasta novelesco, intercambiamos números, reconocimos la química inconfundible, nos rendimos a ella. Y como  dictan las reglas del ajedrez del amor, dejé pasar al menos 48 horas antes del primer encuentro (seré una zorra, pero una fácil jamás).

Ahora, antes de que me censuren mujeres con epítetos de lagartona, nalgasprontas,  y demás lindezas, me voy a permitir preguntarles a ellas mismas si están totalmente satisfechos, no sólo con su vida marital, sino con el número de veces por semana, el foreplay, etc. ¿Alguna vez élse han negado a mamársela porque les da “asco”? ¿Alguna vez pusieron de pretexto el sangrado porque “les irrita’? ¿Alguna vez no quisieron que tú le metieras a él un dedo por el culo “porque no se les antoja”?  ¿Alguna vez se negaron a hacer algo grupal, y cuando aceptaron, finalmente dijeron “pero que sea yo con dos mujeres”?

Déjenme decirles que los hombres son muy simples y fáciles de comprender, es que si no puedes satisfacer a tu hombre en algo, no importa lo sabrosa que estés, él buscará esa satisfacción en cuanto tenga la oportunidad. No es que sea un cabrón pitofácil, simplemente los educaron así. La que esté libre de bukkake que tire el primer squirt.

Pero no es sólo eso. Los hombres son víctimas del patriarcado, obligados todo el tiempo a demostrar su “virilidad”, presionados para no sentir más que pulsión sexual. No están, como la mujer, presionados a ser complacientes en todo momento. No sé que busquen en mí, sin duda, no es amor, pues no puedo darles eso.

Sorpresivamente, fueron los hombres los primeros en decirme que “no tenía derecho” de entrometerme en una relación.  Como si no fuera suficiente el rollo heteropatriarcal, que fomenta la infidelidad, pero evita hablar de ella. Déjenme decirles, que, los hombres también son los primeros en aventarse a tener un rollo así. Y lo hacen sin tanto rollo moral.

Los hombres casi se me arrojan a los brazos. Los censuran, los cansan con su hastío y sus rídiculos celos, que no son otra cosa más que la suma de las propias inseguridades, y ellos me buscan ad hoc, ¿qué puedo yo hacer?  Así que yo me los sigo cogiendo como ellas no saben, (o no quieren, o no pueden, no sé ni me importa), ellas hacen la vista gorda, ellos me siguen frecuentando, fingiendo que no, y los tres tan contentos. Podrían decir que soy una puta, y se equivocarían en toda la línea, porque no les cobro un centavo; lo mío es genuina vocación y puro amor al arte, en cada entrega, no espero recibir sino lo que doy; es decir, toda mi experiencia en ese sacro arte. Tampoco se trata de desembarazarlos de su apremio así porque sí.

Llegó a las nueve, sharp. Nos saludamos como si nos conociéramos de toda la vida. Yo creo que por eso me buscan. Porque a diferencia de ellas (la novia en turno, la esposa), no les pido nada; ni cierta regularidad, ni siquiera fidelidad,  mucho menos algo tan cursi e irreal como amor eterno. Pero ahí estaba él, sentado en su poltrona frente a mí, yo regalando la vista de mi side-boob y haciendo como que no, y el mirando y haciendo como que no. Él venía de una situación similar a la descrita, yo venía a proponer una amistad erótica, vernos tan seguido como nuestras apretadas agendas lo permitan, hasta hicimos un pinky-promise. Su fantasía es una mujer que nunca esté satisfecha, que nunca se canse de coger,  mi fantasía es tu hombre, él, el prohibido, dando los gritos que no da contigo. Lo planeamos, la fecha de la consumación, que será, digamos un miércoles por la tarde que ambos tenemos libre.

Llevamos platicando unos quince minutos cuando me doy cuenta que estoy frente a un profesional del ajedrez del amor; cuando me dice que no quiere oír lo que espero de la relación pero enigmáticamente sonríe y dice que quiere descubrirlo. En cambio me pregunta si he tenido sexo grupal, si soy multiorgásmica, si tengo una fantasía, si no me gusta el sexo anal. Le contesto que sí, que me corro tranquilamente dos o tres veces antes de terminar, que mi fantasía es hacerlo en el confesionario de una iglesia, o en la sala oscura de un cine  solitario, que sí me gusta. Le gusta que me guste. La química ya es insoportable. Al despedirnos, me besa como si besara mi sonrisa vertical, siento mi propia humedad, es mi cuerpo, ya listo para él, estoy a punto de desdecirme y decirle que me retracto, que vayamos a desfogarnos ahora mismo, pero él tiene compromisos, la verdad yo también, (la verdad, podrían esperar), sería no sólo  irresponsable pedirle eso, sino en contra de los mismos principios de la amistad erótica. Tenemos toda una vida por delante

11 thoughts on “El Hombre Prohibido

  1. Por lo general el hombre busca en la calle lo que no le dan en la casa o no lo dejan hacer
    la mayoría de las veces por convicciones religiosas o por tabúes inculcados en la niñes

  2. Los animales y los seres humanos comparten 4 necesidades basicas: comer, dormir, sexo y defenderse. Ya sea que el animal se defienda con sus dientes y nosotros hayamos creado la bomba atomica al final es la misma funcion. Solo estan usando su apreciada inteligencia para conseguir lo que el animal consigue fasilmente por gracia de la naturales.

    A la que escribio el articulo solo le puedo decir que su vida carece de valor y sentido, deberias considerarte muerta aun cuando respires. Lo primero que deberias entender, es que no somos este cuerpo, somos almas espirituales, sin la presencia del alma el ceurpo esta muerto, carece de valor y tiene que ser deshechado. Es esta la razon por la que nunca quedaran satisfechos.

    Aun caundo tengan el mundo enteron nunca se satisfaceran. Lo unico que buscan es un placer mundano y barato, este tiene un principio y un fin con toda seguridad, pero la felicidad, eso no es algo que se consigue aun cuando te haga morder la almohada Brad Pitt.

    De que sirve tu inteligencia si no la ultilizas. Somos la unica especie que es capas de entender el espiritu o Dios, la unica que tiene problemas existenciales y sin embargo desperdicias esta forma humana tan difisil de adquirir dejandote llevar por impulsos tan bajos, propios de la naturaleza animal. De que te sirve todo lo que has consegido,titulos, hombres, riquezas, propiedades, fama, belleza si al final nada de eso te hace feliz, si al final, nada te pertenece, no nos llevamos nada y lo pero es que vives como si nunca fueses a morir y al fianal moriras como si nunca hubieses vivido.

    La felicidad es interir no exterior, por tanto no depende de lo que tenemos sino de lo que somos. Hay personas que no creen en un proxima vida ¿pero de donde viene esta? y asi como te quitas la ropa vieja para ponerte una nueva sin cambiar nada en tu personalidad ni tu ser, de igual forma recibiremos un cuerpo distinto despues de la muerte, y todo lo que hiciste en esta vida se pondra a prueba en ese momento crucial, si sigues viviendo como un endemoniado animal, las puertas de infirno estan ampliamente abiertas.

    Puede que tu no creas en esto, puede que tu no creas en las leyes del gobier pero si rabas, matas o cometes algun crimen pagaras, de igual forma, puede que niegues las leyes de la naturaleza pero nada te salvara al final, estas son inexorables.

    Sinceramente, no creo que entiendas nada de lo que digo porque un animal no tiene inteligencia ni la capacidad de indagar o analizar, solo busca satisfacer sus deseos egoistas sin que le importe los sentimientos de nadie mas, sin que le interece si el mundo entero sufre, este animal solo busca su comodida y disfrute barato.

    Disculpa si son tan duro, pero tu articulo me hizo enojar. Hare Krsna.

  3. Querido Fulano:

    Antes que nada, déjame decirte que este artículo no lo hice para congraciarme con nadie. Si de eso se tratara, porqué no mejor escribirlo para, no sé TvyNovelas o LetrasLibres. Qué bueno que te hizo enojar, de eso se trataba, de ser un ejercicio literario capaz de cuestionar la realidad sexual de la sociedad en que vivimos, heteropatriarcal, predominantemente judeocristiana y por ello, machista.

    Como bien dices, la satisfacción de nuestras necesidades, es parte de nuestra vida, pero no puedes censurar o limitar a una persona por la búsqueda de su propio placer, o de lo contrario estarías practicando lo contrario a aquello que predicas, ya que esto también nos hace humanos y también es una búsqueda, ni peor ni mejor que la tuya (¿recurdas la filosofía hedonista?). O porqué no mejor, cuestionar a los hombres que lo han hecho históricamente por siglos, en cuyos cimientos e alza nuestra “civilización”.

    De eso se trataba, de cuestionar la realidad, enardecidamente, apasionadamente. ¿Recuerdas las anécdotas budistas donde el maestro responde con una pregunta las cuestiones del atónito aprendiz? Donde incluso el maestro se burlaba o ponía en duda la existencia del Buddha, para que con esta duda se despertara la conciencia del aprendiz.Por ello, si me expreso, aunque encienda dos o tres susceptibilidades, estoy satisfecha; he cumplido mi cometido y tengo tu atención.

    Por otra parte, presiento mucho odio en ti como para una despedida tan… incongruente, por llamarla de algún modo, como Hare Krishna sin espíritu ni imaginación. Un verdadero religioso, aprende a perdonar, un fanático condena, ésa es la gran diferencia; lo cual no te pone en una mejor postura que la mía, ni te honra. Yo no necesito de un dios, pero si tú necesitas de uno, no lo uses contra nadie. Si realmente hay un karma y seré castigada en esta vida (o en otra) por mis acciones, ¿en qué te ofende? Por alguna razón tenemos libre albedrío.

    Podemos decir que fue un ejercicio budaico. Y esta es tu primera lección.

    Saludos.

  4. A mí me caes bien chido y no vengo buscando pleito, pero al leerlo sí quedé un poco confundida. Decir: “ustedes, mujeres sexualmente reprimidas, arrojan a sus hombres a mis brazos”, ¿no es también un esquema heredado del patriarcado? Le quitas toda la responsabilidad al hombre. Y la obligación de la mujer es hacer cosas aunque no quiera, le den asco o le duelan, todo para satisfacerlo. Por mí, que se busque otra, que se busque veinte. Al cabo y qué.

  5. No lo diré como modo de defensa de mi sexo, pero la cultura que hemos contribuido a crear nos ha orillado a buscar salidas fáciles para sobrellevar lo cotidiano, lo repetitivo y estresante… tal vez les parezcamos más simples y elementales que las mujeres, sin embargo no esperamos resolver algo con aventuras sexuales, si bien son harto placenteras y de vez en cuando nos meten en la ilusión de la falsa virilidad, no nos iluminan el camino, ni resuelven nuestras broncas… sólo las hacen más llevaderas… y si en el transcurso nos hacemos de una o varias amistades eróticas, que mejor…

  6. No sólo me enoja la cerrazón del comentario de Javier, sino la arrogancia de afirmar: “Somos la unica especie que es capas(sic) de entender el espiritu o Dios” ¿Quién te lo dijo nené? Somos una especie capaz de inventarse dioses y almas, pero hasta la fecha no se ha podido dar una sola muestra de su existencia. “Hay personas que no creen en un proxima vida ¿pero de donde viene esta? y asi como te quitas la ropa vieja para ponerte una nueva sin cambiar nada en tu personalidad ni tu ser, de igual forma recibiremos un cuerpo distinto despues de la muerte”. Cuentos absurdos que usa como arma de odio contra una persona que escribe a favor de explorar su sexualidad sin hipocresías.
    Se despide con un Hare Krsna, pero igual pudo decir “dios y el papa te bendigan”. No es más que un fanático fundamentalista obtuso, que seguramente tiene una sexualidad tan reprimida que se enfada porque hay quienes sí la disfrutan.
    Para terminar, estoy totalmente a favor de que nuestra sociedad sea más libre y deje que cada persona elija, no sólo cómo lleva su vida sexual y con quién(es), sino todos los ámbitos de su vida, sin dañar a otros y sin que sea siquiera señalado por quienes no comparten esos gustos y actividades o sea ¿Cuándo carajos vamos a entender que cada quién es libre de hacer lo que le dé su maldita gana?

  7. Hola, no se si este tema todavia esta abierto y si todavia checas comentarios nuevos al respecto Mamma Testa. Pero en mi opinion personal lo unico que no es valido a la hora de sostener relaciones interpersonales llamense amistad, noviazgo, matrimonio, etcetera, es lastimar a los seres que de una u otra forma han decidido involucrarse en esa relación en conjunción con uno y que denota el voto de confianza y de amor hacia uno, se supone que esto se da por tener muchas cosas en comun o correspondencia tanto fisica, y mental (espiritual si asi lo quieren llamar los creyentes) entre las parejas (incluso parejas no heterosexuales), yo creo que no se trata de quien es mas abierto o cerrado en el sexo o el amor, ambos conceptos tienen una identidad propia tan independiente y tan variada como personas hay en el mundo y en ocasiones esos dos conceptos se conjugan y logran ser reciprocos entre una persona y otra. Y si es asi, todo supera incluso engaños, incluso heridas psicologicas por esos engaños, pero si alguna de las partes de esa relación no esta convencida con la identidad del sexo y el amor de la pareja, es momento de hablar con la verdad y decir adios sin juzgar al otro por que la 3ra; 4ta; n… persona “en discordia” no tiene la culpa de que aquel que le busca no tenga la madurez de hablar con la verdad ante sus necesidades verdaderas y sobre todo tratar de conjuntarlas o superarlas en una negociación justa y con iniciativa con su pareja. Con todo lo anterior quiero decir que las espectativas de cada individuo ante el sexo y el amor son variadas y el problemo de fondo es la hipocresia o el egoismo a la hora de actuar amparados por la libertad practicada sin consiencia, recordad que tus derechos tienen de limite el comienzo del derecho de los demas. Concluyo que seamos francos “lo mas que se pueda” con los demas y en esa medida seremos retribuidos sin criticar desde nuestra trinchera donde solo cabe uno de nosotros.

  8. Yo tengo una duda Román; el hecho de que haya en el mundo infidelidad, ¿no debiera ser indicativo de que un “valor”, como el matrimonio ha demostrado sobradamente su ineficacia?

    Lo que planteas está muy padre, pero pienso que realmente, la especie humana no está preparada para la fidelidad, y el caso más notable es que son los propios hombres casados los que buscan una aventura, más que las mujeres, en cualquier época y sociedad.

    Como bien dices, si una relación está bien cimentada y soporta “engaños” que la misma sociedad heteropatriarcal favoreció…¿porqué no aceptar abiertamente que “la fidelidad” no es para todos? Ahora se habla de poliamor incluso, pero en realidad se trata de una práctica vieja (Diego y Frida, Sartre y Simone, etc)

    Quiero decir que, antes de satanizas a la amante… ¿porqué no cuestionamos al hombre que decide tener una (o varias)? Se me hace lateral y sesgado.

Coméntale, es gratis

