ArtGerm

Nacido y criado en Hong Kong, el polifacético trabajo de  Stanley Lau como ilustrador, diseñador, artista conceptual, director creativo y co-fundador de los estudios de amigos imaginarios – un mundo aclamado estudio de arte digital que produce obras de arte de alta calidad para los gustos de Capcom, DC Comics, Square Enix y otros gigantes de la industria del entretenimiento y los juegos.

Formalmente capacitado en diseño gráfico y la publicidad, el arte de Stanley está impregnada de un fuerte sentido de la estética y la fluidez visual. Es una mezcla perfecta de estilos oriental y occidental del arte. Más conocido por su seudónimo Artgerm, el arte de Stanley sigue infectando e inspirar a nuevas generaciones de artistas y de su creciente base de fans en todo el mundo. Recientemente, Stanley fue contratado por Capcom para ofrecer obras de arte nuevo personaje para los próximos lanzamientos de la Street Fighter III  Third Strike.

Anuncios

One thought on “ArtGerm

  1. Si estas maravillas de mujeres que dibujan tan bien fueran de carne y hueso, habria que ver la cantidad de millonarios moscones tendrian siempre a su alrededor, porque pobres seguro que no habria nadie, a ver que desgraciado se podria arrimar a una solo.

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s