Now This Is a Cosplay

 

Desde el llamado “Efecto Dragón” hemos visto desfilar pléyades de otakus, gamers o simples hinchas. Pero el trabajo de muchos puede demeritar el resultado final. Así es, no se trata de disfrazarte por disfrazarte, tienes que elegir un personaje con el que guardes cierto parecido (a menos que seas Francesca Dani (o tengas sus bubis)

Sabemos que eres fan de Chun Li (o  Tifa), pero se vería aún mejor si tuvieras los ojos rasgados (o las bubis de Tifa, perdón por la insistencia) No es racismo, pero lo sentimos, si quieres ir cosplayeada de Lara Croft ó Morrigan y no tienes talla de bra 40XXX, mejor ni lo intentes.

Igual para tí, caballero que nos lees; algunos cosplay requieren, uh, trabajo previo  de gym (Dante, Kratos), que ninguna armadura de la COG o Iron Man puede disimular. Quizá quieras ser Thor o Link, pero creemos que necesitas mucho más que unos pupilentes azules.

Son realmente pocos que se tomaron el tiempo (de estudiar bien el personaje) y el presupuesto (para hacer un buen atuendo), tanto de elegir a un personaje con quien tienen cierto parecido, como de echarle ganas a los materiales, a la altura de cualquier “amateur”:


Yno, no es Hugh Jackman sino el usuario de DeviantArt I’am the wolverine

LA celebérrima idol, la Vocaloid Miku Hatsune
LA celebérrima idol, la Vocaloid Miku Hatsune


Ven? Es simple presencia
Anuncios

6 thoughts on “Now This Is a Cosplay

  1. lol
    Acabo de leer tu post recién llegando de la TNT. No puedo estar mas de acuerdo con lo primero que dices.
    Hay cosplayeras que quisiera quemar mis ojos después de haberlas visto :-P
    Sin embargo soy de una opinión dividida en algunas cosas que dices:
    Mucha gente que se “caracteriza” claramente le invirtió mucho dinero a su atuendo (La banda de SW son un claro ejemplo de ello), sin embargo yo creo que no debemos despreciar a los chavos(vas) que no tienen mucho dinero y hacen un cosplay bastante decente a base de creatividad (digo no intentes ir de Predator si no le vas a invertir, pero otros si salen)
    Yo creo que debe haber cierto respeto por ambas filosofías, la de invierte a tu traje y la de haz tu traje tu mismo.
    Y tu selección de fotos para el post como siempre es genial

  2. La verdad acudir a esos concursos ya da como penita ajena, sobre todo cuando las chavas quieren ir supersexys y deberían ir cosplayeadas de Poké-bolas.

    Aunque no lo creas soy de la escuela de “do it yourself” (incluso he puesto tutoriales de cómo hacerlos sin un gran presupuesto) como dices; creo que debes tener bien claro qué es lo que quieres, (una parte importante de la diversión es diseñarlo,pensarlo, hacerlo y finalmente lucirlo, mandarlo hacer como que no tiene mucho chiste)

    Me faltaron algunas fotos de cosplays muy sencillos que no por ello son menos buenos( el de Jill Valentine, por ejemplo no requiere gran cosa, El de Fait quizá un poco más por los rasgos orientales)

    Saludos!

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s