Thor & Loki Blood Brothers

Y como ya es costumbre que Disney Marvel haga una serie animada de películas de éxito, déjenme platicarles que justo ahora terminé Thor & Loki; Blood Brother.

El proyecto quizá no sea tan ambicioso como las animaciones que hemos visto (Iron Man, X-Men), elaboradas por  MadHouse con el arte supervisado nada menos que por el mismísimo Jim Lee, Joe Quesada entre otros. La animación que vemos aquí es tipo old school, de hecho recuerda más a los estilos Cutout animation o Puppetoon (donde caricaturas rígidas intercaladas rápidamente daban la ilusión de movimiento), pero vale la pena como experimento.

Inspirado en la aclamada novela gráfica de Robert Rodi y Esad Ribic, Thor y Loki: Hermanos de sangre da una mirada de gran alcance en la mente de Thor y Loki, hermanos en la mítica tierra de Asgard y aparentemente para siempre enemigos. Pero por qué no odiar a su hermano Loki ? Y podría ser que este maestro de la maldad no es en realidad el villano que ha sido la marca? La sed insaciable de Loki por el poder y su pelea con Thor adquieren un nuevo significado en esta epopeya de resonancia

“Ha sido una experiencia increíble el desarrollo y producción de Thor y Loki: Hermanos de sangre”, dice Ruwan Jayatilleke, productor de Thor y Loki. “El material original de Robert y Esad es absolutamente brillante y funciona en tantos niveles diferentes como una historia de múltiples medios. Para ser sincero, ha sido un honor y una explosión – para trabajar con el talento de los sueños creativos magnética, el estudio del borde, la música underground. Lo que hemos puesto juntos como un equipo más a definir y ampliar los límites de lo que Marvel Animation Knights puede ser, así como entretener a los amantes del cómic y los fans  con una pieza muy atractiva de contenidos “.

La experiencia una de las historias más populares de Thor en la historia de cómics, Thor y Loki: Hermanos de sangre y nunca verás el mundo de Thor de la misma manera otra vez!

Más| http://www.marvel.com / thorandloki!

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s