Catwoman

Julie Newmar

I don’t know whether if open fire or fall in love-Policeman
You poor guys. Always confusing your pistols with your privates-Catwoman

No sé si abrir fuego o enamorarme-Policía
Pobres hombres. Siempre confundiendo sus armas con sus partes privadas
-Gatúbela

De cuna acaudalada, glamorosa y despiadadamente bella, Salina Kyle, ex-socialite se convierte en la notable ladrona Catwoman. Con cierta fijación por los felinos, prefiere robar hermosos y raros objetos con nombres o diseños felinos. Con reflejos gatunos y nueve vidas, la hacen una formidable contendiente cuerpo a cuerpo. Ni siquiera Batman puede resistirse a su magnetismo animal, aunque ambos operan en distintos lados de la ley, hay una innegable química sexual.

Lee Merriweather

En la más reciente versión fílmica del Caballero de la Noche, se ha confirmado a Anne Hathaway como la célebre ladrona de Gotham City,  ante el regocijo de fans y la crítica de inconformes, que han sacado a relucir  nombres como  Mila Kunis, Scarlett Johansson e incluso Megan Fox.

Al momento, seis actrices han interpretado a la célebre ladrona, tanto en la pantalla grande como en las series, unas veces mejor paradas que otras. En algún momento, Sheldon Cooper (The big bang Theory) dijo que Julie Newmar era su Catwoman favorita, y la menos favorita, Halle Berry. Independientemente si estamos de acuerdo o no, (yo no lo estoy, personalmente mi favorita es Michelle Pfeiffer) veamos a las anteriores cómo-dicen-los-gringos impersonators:

Catwoman (Julie Newmar)
Catwoman (Lee Meriwether)Catwoman (Eartha Kitt)
Catwoman (Michelle Pfeiffer)
Catwoman (Maggie Baird)
Catwoman (Halle Berry)

¿Cuál es su favorita? ¿Qué esperan de la nueva Catwoman? ¿Consideran a Hathaway una buena elección? ¿Prefieren a una actriz de reputadas cualidades interpretativas y carisma para el rol de Catwoman’ ¿O prefieren a la típica “modelo de Victoria’s Secret” o el arquetipo Megan Fox con las habilidades histriónicas de un florero?

Anuncios

One thought on “Catwoman

  1. Hathaway aunque ya ha interpretado en veces anteriores papeles más adultos y alejados a sus inicios en Disney, todavía pesa sobre ella (por parte de cinéfilos poco familiarizados con ella) el estigma de haber sido la dueña del Diario de la Princesa. No obstante yo soy de la opinión que como su alter ego Selina Kyle, ella es algo más que una cara bonita que de un momento a otro podría sorprendernos con la guardia baja para saltar e hincarnos garras y colmillos como su presa de auditorio. Me da una vibra tan buena como la de Heath Ledger al publicarse sus primeras fotografías como el Guasón.
    Y hablando de Gatúbelas predilectas, la mía sin duda es Ertha Kitt (sus ronroneos son un placer culpable mio, aparte de que me encantó su participación en un episodio de Space Ghost Coast to Coast con temas alusivos a Batman)

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s