Desty Nova

El personaje que veremos hoy será Desty Nova .El más formidable enemigo de Alita,y creador de sus principales oponentes.Todo esto sucede en el manga de Battle Angel Alita, en el universo cyberpunk de Yukito Kishiro, (mismo que será desmadrado llevado a la pantalla grande próximamente por James Camarón)

El perturbado pero brillante (o mejor aún, perturbadoramente brillante) científico abandona la moderna y excluyente ciudad flotante de Tiphares, donde vive la flor y nata de la comunidad científica para irse a El Patio de los Desperdicios (el devastado planeta), una tierra sin ley, usado como vertedero (de ahí su apropiado nombre) donde abundan los delincuentes, traficantes de órganos,  y los únicos “policías” son los  caza recompensas.

Al fondo: Alita en animación suspendida. Al frente: Rico Flan
Al fondo: Alita en animación suspendida. Al frente: Rico Flan

En este lugar fue donde ejerció y mejoró su especialidad en humanos en la más absoluta  clandestinidad: la bionanotecnología y cómo hacer que cyborgs dañados puedan reconstruirse a sí mismos, e incluso en sí mismo se injertó nanomáquinas que lo reparan del desmembramiento y le dan pseudo-inmortalidad.Empezó a experimentar algo  que él llamaba  “karma”, (una de sus palabras favoritas, la otra es “flan”, algo muy parecido a lo que se convierte al final) de cada individuo, y ayudar a conquistarlo. Bajo esta filosofía entregó un cuerpo de gusano a Makaku, potenció el cerebro de Jashugan, resucitó y le dio su cuerpo berseker a Zapan y experimentó con su hijo Kaos.Esta fue su mejor etapa, donde se encargó de darle muchos dolores de cabeza a nuestra heroína.

¿Ven? Les digo que es pura maldad
¿Ven? Les digo que es pura maldad

Incluso reparó el cuerpo de Alita y de Ido que cualquier diagnóstico de ciber-biología hubiera clasificado como clínicamente muertos.

Aunque generalmente es caóticamente malo en Battle Angel Alita, Nova persevera como una figura neutral y ambigua en Last Order, donde incluso es pieza clave de Alita. Tiene tradicionalmente dos asistentes diseñados por él mismo, Barzarld y Eelai, esta última además es su guardaespaldas y amante (la sabrosa de la derecha, puesn)

RSLG : Akira, Riot, NeoGenesis Evangelion, Ghost in The Shell, Appleseed, BubbleGum Crisis, Monster, Vagabond.

Anuncios

2 thoughts on “Desty Nova

  1. un verdadero & hot orgsm saborear las letras de tus fingers en el teklado, salve a la Queen! y a los demas macuarros (as) escrebanle escrebanle jijos de guandolar :) nice to meet you darling, salu2.

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s