Bryan Lee O’Malley contraataca en 2013

Desde la conclusión de su best-seller Scott Pilgrim, los fans de Bryan Lee O’Malley e se han estado preguntando una cosa: “¿por qué está tan malo conmigo en Twitter?” Pero la pregunta más grande de segundos que ha sacudido los cerebros de los aficionados es decir, “¿Qué sigue?”

Sintiendo que el público gusta de libros cómicos, y que no dejaba de preguntar, y que hacían enfermar al autor, por fin hay noticias en ese frente. En el año 2013, Villard –  imprenta de novela gráfica de Random House  – publicará su próxima novela gráfica, titulada SEGUNDOS.

… Y eso es todo lo que sabemos. O’Malley twiteó un avance del n° 4  mayo-junio de 2011. Pero aparte de eso, prácticamente no hay información disponible. Podemos aventurar, sin embargo, así que aquí va:

– No es una secuela de Scott Pilgrim.

Se podría pensar que no sería importante, pero en realidad es: Scott Pilgrim quedó, literalmente,  a pesar de los aficionados molestan a  O’Malley al querer saber saber: “¿Qué pasa después de Ramona y Scott van  a través de esa puerta? “¿Cuál es el tipo de punto de la final, ustedes, pero yo no voy a detenerme en esto demasiado.

Los libros de Scott Pilgrim,  se desarrollaron entre 2004-2010.

Más noticias sobre esta medida que se desarrolla, por supuesto.

Anuncios

One thought on “Bryan Lee O’Malley contraataca en 2013

  1. El proximo amor de mi vida, se la va a tener que rifar como Scott Pilgrim con tod@s mis ex… lo bueno es que son poquitos! Siiiiiiiiii! Que les rompa su mandarina en gajos! Jajajaja!

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s