Healing Factor

Si el factor curativo de Wolverine lo hace inmune a las drogas, y el alcohol y el cigarro son drogas… ¿Nunca podría beber hasta embriagarse, o “elevarse”? Si este factor curativo es heredable, entonces un hijo biológico de Logan (dejando fuera a Daken y X-23) ¿sería una incubación “normal” o de 9 meses?

Estas, y otras grandes preguntas que han inquietado desde siempre a la humanidad, me las pregunté desde muy pequeña. Ahora, la pregunta del millón: ¿Qué rifa más: garras de adamantium, o factor de curación? Think it again.

Healing factor Rulzz!!

Anuncios

5 thoughts on “Healing Factor

  1. De hecho el factor curación de wolverine le ayudó a tener las garras de adamantium (recordando la serie de los 90s), además técnicamente es inmortal e incluso si le cae un virus mortal en su misma sangre genera anticuerpos para generar una vacuna.

  2. Es inmune a todas las enfermedades del mundo y a algunas extraterrestes, mientras que a otras no (el virus zombie, por ejemplo). Su factor de curación lo hace el espécimen perfecto para un proceso tan agresivo como el recubrimiento de adamantium. Sí envejece pero lo hace a un ritmo tan lento que a sus 200 y pico sigue pareciendo de 30yalgo

  3. Yo no soy friki, pero…El virus zombie fue parte de un universo alternativo! ademas todo hombre quiere el factor de curación, según spiderman (Al compartir la pared de habitacion con Wolverine en la torre Stark) … “cuando trae mujeres, creeme tener un factor de regeneración es algo que todo mundo quisiera tener”

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s