¿Y tú, quieres a Carla?

El mundo la conoce como la esposa del presidente Nicolas Sarkozy, pero lejos de eso, la bellísima primera dama francesa es un estuche de monerías.

Su primer disco, Quelqu’un m’a dit (“Alguien me dijo”), publicado en 2002, homenaje a la chanson francesa, donde ella misma compuso los temas (excepto La Noyée de Serge Gainsbourg y Le Ciel dans una Chambre, de Gino Paoli) tuvo mucho éxito en Europa y tan sólo en su país vendió un millón de copias.

Su segundo álbum, No Promises,  de canciones basadas en poemas de William Butler Yeats, Wystan Hugh Auden, Dorothy Parker, Walter de la Mare, Emily Dickinson y Christina Rossetti. (El título del álbum está tomado precisamente del poema Promises like pie-crust de Christina Rossetti).

Su tercer album, «Comme si de rien n’etait» sale a la venta en muchos paises francofonos en 2008. La misma Bruni habla de este album como el mas profundo, mas autobiografico y maduro, severo, y eclectico de los tres. Incluye temas en frances, italiano e ingles, en este album podemos encontrar blues, la chanson, el pop.

RSLG:  Charles Aznavour, Corále Clément, Coeur de Pirate, Madeleine Peyroux,

Anuncios

3 thoughts on “¿Y tú, quieres a Carla?

  1. Acabo de dar una visita al blog y está muy bueno, cuando tenga un chance lo seguiré viendo. Saludos. Atentamente: Artur Silva Testa

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s