Goldie Musou

Posiblemente la más despiadada de los adversarios de Rally Vincent, y de ascendencia italiana, “Iron Goldie” proviene  de una familia mafiosa menor en Sicilia. Iincreíble combatiente mano a mano, Perdió muy joven a sus padres, quedando a cargo de su abuelo, quien por un tiempo también fue responsable del “negocio familiar”, mientras Goldie se titulaba de la universidad en Psico-farmacología con un Summa cum laude.

Al morir el abuelo, se pensó que Goldie se retiraría, pero se hizo cargo del negocio desarrollando y poniendo a la venta una droga de diseño (Kerasine o vitamina “K”, en el mercado PowerBall) de efectos curiosos: una pequeña cantidad es un estimulante como la cocaína, una cantidad más grande es una euforia semejante a la heroína, y toda una dosis el  poderoso efecto alucinógeno similar a la dietilamida del ácido lisérgico.. Empezó invadir el mercado hasta ser considerada la Reina de la mafia de Chicago.

Tiene una personalidad patológica definida como”maniática del control”. Su lesbianismo se expresa como una forma de sadismo-pedofilia, sosteniendo un harem de niñas que han asesinado a sus padres bajo el efecto de la droga. En realidad, su primer interés era la ladrona Misty Brown, pero al intervenir Rally Vincent, se volvió una obsesión sexual para ella. Ella y Rally se han encontrado muchas veces, y la caza recompensas ha sido lo bastante fuerte como para resistirse y salir con vida, lo que la hace aún más atractiva para ella y una pieza de colección.
Con los años ha desarrollado un método muy eficaz de control de la mente a través del  control químico de alguien a quien considera un digno “mascota” para matar a sus seres queridos, dada la fácil influencia hipnótica de la droga,  influenciada  a un mundo de fantasía químicamente inducida, y luego con la tortura psicológica pura.

Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s