Abuuget II

14 thoughts on “Abuuget II

  1. Bah, no te claves, no tiene importancia. Es un código que un sector MUY definido (nosotros los nerds) encuentra muy gracioso…

  2. Okey, si lo explicas, no es gracioso, pero ahí va: Cuando jugábamos a las “chispas” o “maquinitas” (arcadias) juegos de pelea inmortalizados por el Street Fighter (que agregó combos a combinaciones de golpes/patadas), revolucionó el videojuego.

    El chiste hace referencia a la “clavadez” de algunos por aprender todos los combos y a la complicacion de algunos que, incluso, podrían tocar la quinta (de Beethoven).

  3. jkajkajkajka al explikar lo entiendo siendo un gamer de vdd no uno echo ase pokos años. bueno empese mi vida de gamer desde chiko teniamos makinitas y las k recuerdo no son muchas

    joe mac
    tortugas ninja
    street fighter 2
    after burner
    y otras que no recuerdo nombres,, como iva diciendo al ser un verdadero gamer con novia.con trabajo,ingniero industrial y salgo apistear y todoo(no me considero nerd).. no entendi por eso se me iso raro,, es todo, señorita mama testa…

  4. Me sacas de onda. En primer lugar: Mucho antes de esos que mencionas había otros juegos (Rodent’s revenge, Klotski, Defender, tetris, space invaders, pac man, ping pong) que recuerdo haber jugado.

    Segundo. el ser gamer no significa que no tengas vida social. Muchos pro-gamers (Leo Lambertini, Oscar Yasser) son así como el Hugh Hefner de los juegos.

    Por último si te gustó este, tal vez te guste este otro

  5. ¿Oscar Yasser como el Hugh Hefner de los juegos? Creo que ahí sí hay un problema. Además de todo, creo que él ni es Pro-Gamer, ya que me parece que no le pagan por jugar, sino por todo lo que tiene Atomix.

    Pro-Gamers, Justin Wong, Daigo Umehara, Annie Leung, etc.

  6. claroo k hubo otros antes,, pero oviamente no me tocaron en la epoca k salieron,, naci en el 85. asi k de el 90 para atras pues no me tokaron lso juegos . si los jugue despues pero no los conte…y si son unos clasicos que se siguen jugando.. sta kurado el del link k me mandaste.
    tonses mama testa , podria saber k es…

    Nerd
    geek
    gamer
    otaku
    dork

    por k no tengo idea de las diferencias ,, segun yo era gamer pero no de esos sin vida social.. aun k si te pongo la lista de los juegos k me e akabado. te asustas pareceria k no tengo vida social,, aorita k la pienso bien ,.. namas salgo a pistear una ves al fin…. es lo normal no ? jkakjajka k es normal mama testa ?

  7. aaa y pro gamer kreo k podria ser–

    angry videogame nerd….. ese wey si tiene todo los juegos de antaño
    ojala lo conoscan.

  8. @Jorge Angry Videogame Nerd es más bien un crítico, porque como bien dijo el Dib, el progamer es al que le pagan por jugar juegos nuevos o de estreno.

    El geek es alguien, indudablemente inteligente, fascinado por la tecnología, y por lo tanto, también por los juegos. El nerd, es más o menos parecido, pero sin tantas habilidades sociales y bastante más teto. El dork es un clavado, pero tiene ni la inteligencia del geek, ni el carisma del nerd. Hay un diagrama de Venn que lo ilustra perectamente acá

    El gamer es simplemente, un videojugador como tú y como yo. El otaku nada que ver, en japonés significa “fanático” y se considera de cualquier cosa “otaku de la cocina, otaku de la pesca”. Pero en México (y el resto del mundo) es para el fanático del anime y manga :P

  9. Jamas me atreveria. me gusta mucho tu forma de redactar. y te me ases un especimen fuera de lo comun.. en un dia vi toda tu pagina por k no me akuerdo komo es k di,. kave mensionar k estoy en el trabajo jkajkajkajka…

    sere un seguidor tuyo si es k no te molesta claro esta !

Coméntale, es gratis

