Chubby is the new Sexy

Nadie diría que son unas varitas de nardo. Aún así, se ven bastante apetecibles. En efecto, estas chicas “entradas en carnes” o como decimos por acá, “gordibuenas”, esas grandes parias y olvidadas por los caprichos de la moda, aunque no le envidian nada al necio estereotipo de delgadez (a veces extrema) como sinónimo absoluto de belleza, (como si quien no corresponde al estereotipo, no fuera bella)  que han imperado desde hace lustros en moda, arte, cómics, cine, videojuegos, calentarios, y así,hasta la extenuación. La buenez no sabe de tallas y tampoco las medidas tienen nada que ver con la sabrosura, como se demuestra acá.

Hyul-la es un artista coreano famoso por sus trabajos para el celebérrimo RPG Blade and Soul, quien también encuentra sex appeal en las “gorditas”, y en su arte trata de ser más incluyente, y no teme en demostrarlo. Ojalá haya más proyectos como éste y menos anoréxicas. Dejemos de llamarles con ardidez “pasadas de tamales” y empecemos a llamarles “pasadas de buenez”. Si te gusta este arte, este post es para tí =)

 

 

Via| Hyu.la

 

Anuncios

3 thoughts on “Chubby is the new Sexy

  1. Tanto que algunos weyes critican a las curvys cuando es todo un placer verlas y (cuando se puede y lo permiten) darle su buen pellizco a esas carnes…ñam

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s