La Fantasía sin Final

La llamaron así porque eran el último proyecto de su productora: Square (entonces). Contra todo pronóstico, ha sido una de las franquicias mejor vendidas en la historia del videojuego, solo superada por Mario Bros. y Megaman. Una de las mayores aciertos fue la elección del legentario artista japonés Yoshitaka Amano para el diseño del arte del videojuego, así como la de Nobuo Uematsu para la inconfundible música.

Damas y caballeros, sin más preámbulo y como ud. lo vio en el E3, la Fantasía sin final:

Anuncios

One thought on “La Fantasía sin Final

  1. Yo he jugado todos los FF (menos el XI) y debo decir que… ¡Ya chole!
    Final Fantasy VI (japonés, no el americano) es una cosa maravillosa. Simplemente increible. El VII también fue algo maravilloso, con todo y que parecían muñecos hechos con lego. El VIII tenía a un emo como protagonista y sin embargo no tiene abuela el jueguito. El IX es a mi gusto, el último gran Final Fantasy. Recuerdo que compré mi Play Station One exclusivamente para jugar FFIX (VII y VIII los jugué para PC).
    Final Fantasy X fue algo raro: los personajes tenían voz, no podías cambiar el nombre de los personajes y finalmente: el sistema de juego no era entretenido. Tenía algo raro, algo que disfruté del todo. Final Fantasy X-2 fue una aberración, llena de música pop y mujercitas bailando; y sin embargo le dediqué casi 100 malditas horas.

    Final Fantasy XI no lo toqué, por la mamada esa de que “nada más on-line” y a parte, te cobraban. ¡Qué chinguen su madre todos! Final Fantasy XII trajo una nueva esperanza, casi podías asegurar que el FF XIII regresaría a lo bueno de la franquicia… hasta que llegó, rompiendo todas esas promesas, con un juego tan lineal que podía aburrir a cualquiera. Y ahora, ahora esto… y sin embargo, es casi seguró que lo compraré. El fanboy en mí lo demanda.

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s