Soñé que me echaban a la jaula de los leones…

…pero todo estaba muy raro porque me transportaban en una especie de caja y sólo podía ver al frente, y  oía una conversación, algo así como:

-¿A dónde la van a poner, se la van a llevar?

-No, la vamos a dejar aquí, con el  león.

Y yo, !NO PINCHES PUTAS VERGAS MAMEN! Aguanten, ¿qué no se dan cuenta de que hay una persona aquí dentro?- quería gritar pero no pude, aunque les oía perfectamente.

Y abrían la caja unas manos invisibles en un enorme prado, lleno de árboles, con cascada, lago, pero me decidí a salir con cuidado, porque, por muy chingón que estuviera, estaba dentro con un león. Ton’s, me puse a buscar la zanja para brincarme, y me la hubiera saltado si no me hubiera encontrado el león primero. Ahora comprendo, pensé, me metieron en esta jaula para servir de alimento al león.

Era bellísimo, un león albino, enorme y espléndido. Pero cuando en verdad lo ví, no parecía agresivo, ni hambriento, ni furioso porque le invadí aunque son  muy territoriales, sino que caminaba con una soberbia muy natural, como un enorme gatito mamón . Me dijo :

-No te preocupes, ya estás a salvo, lo peor ya pasó…

No me sorprendió  el hecho de que un león me hablara, en los sueños todo es muy lógico, al menos más que al verme las manos, y encontrar unas enormes garras peludas rayadas. Dios mío, tengo patas de tigre, ergo soy un tigre,  y estoy aquí metida con un  león , entré en shock, pero al león parecía valerle valió madres, porque me seguía hablando:

-Qué bueno que ya estás aquí, te estábamos esperando, vas a estar bien contentita con todo nuestro espacio, y va a venir a verte mucha gente cuando vengan los bebés…

-¿Bebés? ¿CUÁLES BEBÉS?-balbucí yo.

-Pues cómo que cuales, !Pos mis hijos! -Me decía con mucho garbo.

-Mira, es un lugar bueno para tenerlos, seguro, atención médica,  tres comidas diarias, y lo mejor es que no te tienes que preocupar si te los roban los cazadores, o terminan  en la casa de un pinche narco, porque la tasa de mortandad es extremadamente alta, en lo salvaje lo normal es que te sobreviva uno o menos…

No, pss sí, es como la lotería para leones… y se ve que este león cabrón ha tenido tiempo de pensarlo, pero… no sé…

Dicho esto, el león (pero yo ya sabía entonces que eras TÚ) me empezó a ronronear y a lamer y mordisquear las orejas y ví que eras un león, muy, muy guapo y yo decía pss bueeeeno, total, ¿qué tanto es tantito? Se ve que ha estado un buen sin arrimarle a nadie el shrimp a nadie, el pobrecito (lo leones cogen MUCHO; hasta  157 veces en un periodo de 55 horas).

Y me montabas con una ferocidad que era añoranza, con una violencia que era dulzura, me  montabas, en fin, sólo como los leones montan a sus hembras. Los sueños tienen a veces esa virtud de mostrarnos no sólo lo que vemos, sino también una vista de tercera persona. Así, pude tener el doble placer de vernos  haciendo el amor furiosamente, tú mordiéndome la nuca, yo rugiendo de éxtasis.

Y tú y yo teníamos cuatro bebés; un ligre blanco, dos tigrones de bengala y un leoncito albino, muy bebé, igualito a tí. Y yo nomás echadota dándoles de comer con mis cuatro tetas.

Una foto MUY aproximada de mis bebeses

Y tú no cabías en tí mismo de orgullo, y mucha gente venía a vernos (hasta de la tele), y nuestros hijos salían hasta en el Hola! (toma eso, Suri Cruise). Ah, pero cui-da-di-to y  los quisieran agarrar,  uy, al leoncito blanco ni-se-diga, porque  !Pta ! Te ponías súper mal y les armabas la de Troya.

Hasta que sonó la remilputa alarma y desperté con la horrible  y culera sensación de que me robaron a mis bebesses, puesn. Recuerdo que siempre he tenido ese sueño, donde un bellísimo  león albino me habla con ronroneante voz de proyectos venideros, de cosas a futuro, de personas por conocer… a veces, también de hijos…

4 thoughts on “Soñé que me echaban a la jaula de los leones…

  1. Chidos esos sueños. Como los míos son como episodios fumados de alguna película de acción, con trampas, escapes, persecuciones, caminar por lugares extraños etc. también me caga que me despierte la alarma. En fin. Me gustan (excepto cuando me soñé embarazado).

  2. @César : Wow, llegaste hasta acá abajo ! =O I’m flattered :D
    @Darth: Bastante. Como cuando soñé que estaba en The Lord of The Rings. Embarazado? eso sí debió ser fascinante !

  3. BELLISIMO SUEÑO… lo único que lamento es que te saltes el momento de el apareamiento … es decir, los bebes no salieron de lechugas o si? xDDDDDDDDDDDDDD

Coméntale, es gratis

