Quiero ir a ver a Joan Jett

Ya sé que tod@s ustedes saben quién es Joan Jett. Creo la primera vez que escuché I love Rock&roll me estremecí, y eso que estaba bien morrita. Luego escuché el álbum Bad Reputation y fue algo así como re-enamorarme.Es una leyenda, igual que la reina riot grrrl, Kathleen Hanna de Bikini Kill. Y total, que la quiero ir a ver, porque es un ícono, sí, porque es mujer, también, pero fundamentalmente porque QUIERO VERLA.

Fuí al Amo de los Boletos y las localidades están entre 1,000 y 1,300. Me sentí ultra-ultrajada, pero creo que iré a la salida del metro Balderas a pedir limosna (¿me da pa’ un taco?), pero necesito inspirar más, ¿cómo se dice? Lástima.

Pss a ver qué pasa.

Ps. ¿Sabían que Joan Jett, está en la lista de los 100 más grandes guitarristas de todos los tiempos, según la revista RollingStone (en el puesto 87), siendo una de las dos únicas mujeres, junto con Joni Mitchell?

Otra vez yo.

Coméntale, es gratis

