Mujeres de Pezón de Hot-Cake (Pancake Nippled Women)

En la mayoría de los casos, se trata de mujeres de senos naturalmente grandes o muy grandes (talla D o más). La areola es de una tonalidad ligeramente más oscura que el resto del seno, y que puede ir del rosado tenue al marrón oscuro.

El pezón mismo puede ser normal, (es decir, sobresale pocos milímetros de la areola por  excitación o cambios de temperatura), planos (se confunden con la areola, sobresalen poco); grande (de 4 a  6 cms. de diámetro) o gigante (de más de 6 cms. de diámetro). Aunque el promedio es de 4 centímetros; aunque se han encontrado mujeres de senos grandes con areola pequeña y viceversa.

Por el mismo peso de las mamas, no se encuentra centrado en la mama, sino que tiende a caer un poco por debajo de la tangente. Pero debido a esta misma caída, y su natural bamboleo, son muy apreciadas en la sociedad occidental, sobre todo en la industria del porno, ya que son la materia prima natural para monumentales chaquetas rusas y una variante conocida como groping, donde actrices pagadas fingen ser manoseadas en el transporte público o en la calle.

Tienden a chocar en el centro, a la altura del esternón , formando un amplio escote en forma de  V ó Y.

Muchas mujeres acuden a la cirugía para obtener el mismo efecto; sin embargo, los senos naturalmente grandes tienden a extenderse sobre sí mismos, se desparraman, jalando toda la piel (como un plasma) cuando la mujer se acuesta sobre su costado o su espalda. Un seno operado, se nota porque cuando la mujer se acuesta, se da el conocido efecto de “Chongos de Pucca”, es decir, no se expande ni se aplana, se queda en su lugar, rígido.

Igualmente, cuando la mujer se inclina hacia abajo, el peso de los senos  y la impresión que logra la tinta sobre ellos, es la de unas enormes ubres de vaca. Los senos grandes operados, se mantienen en su posición y no tienen la misma caída.

Por otro lado, el efecto del pezón grande puede obtenerse mediante cirugía, estirando la piel de una areola pequeña. La operación es rápida y ambulatoria.

A las mujeres de pezón de Hot Cake les gusta que los acompañes con nutella (humectante natural), mermelada o cajeta, jamás mantequilla ni  tocino caliente.

Hitomi Tanaka (1)

Ejemplos: Marika Fruscio, Denise Milani, Hitomi Tanaka (en foto), la Barbi Regia.

Ver también: Mujeres de Pezón de Nariz de Perro

Anuncios

2 thoughts on “Mujeres de Pezón de Hot-Cake (Pancake Nippled Women)

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s