Onomástico

Como es de su conocimiento, este 8 de agosto es el onomástico de su segura servilleta, y quisiera echarme unas buenas maltas con tod@s ustedes que me han seguido estos seis años ( o quizá no tanto…) En fin, espero que organicemos aunque sea una visita al Irish Pub o de perdis al Salón Corona, (aunque Plaqueta por ahí me contó de una nueva cantina en la Rockma, más detalles en la tuita)

Pero si no pueden venir he aquí unas ideas de lo que me pueden regalar ;)

  • La Temporada 11 de los Simpsons (no la 9 ni la 10 poorque ya las tengo)
  • Me vendría bien el Project Natal pa poder jugar mis juegos sin controles
  • También podrían regalarme el Rockband de Green Day, ya para terminar mi colección
  • O si se quieren lucir con una tableta, me gusta la Bamboo fun.
  • O hasta el Guitar Hero de Metallica, no le hago el feo (O el videojuego del osito que se vuelve maaaalo)
  • Ahora que, si quieren quedar muy pero muy bien, me podrían regalar el Blue-Ray de Robin Hood ;)
  • O un boleto pa ir a ver a Rammstein, que regresan después de 9 años, será muy bien recibido (y así poder ver al guapisísimo Till Lindemann con todo y rímel chorreado)

Y como saben, se aceptan tarjetas de crédito/débito, cheques, monedas, relojes, anillos, y no le hagoel feo al becho-abacho-apapacho

p.s. Ariel: Como regalo de cumpleaños me podrías regalar el Live Aus Berlin edición alemana que tu amiguis me hizo el favor de perderme. Digo, en buen plan me lo podrías reponer, o qué no??? Sobres.

2 thoughts on “Onomástico

  1. ¿Plaqueta te conto por ahi? no sabia de sus dotes de ventrilocuo, jajaja (que onda con tu opcion de comentarios que no deja poner acentos, ¡muy mal eh!)

  2. De ahora en adelante el Natal se llama Kinect, y lo siento no estara disponible para tu cumpleaños :(

    Pero por si no se me hace verte, te mando un millar de felicidades, y otro tanto de abrazos!

Coméntale, es gratis

