Andanzas/Mudanzas

Afortunadamente ya estoy instalada en mi nuevo depa, y aunque aun me faltó otra mudanza para traerme todas mis cosas, lo realmente importante ya está aqui… mi  música, mis libros, mis películas…

.

Me alegro muchisimo de haberme decidido a cambiarme, porque ¿saben? la atmósfera, el clima, la gente me estaba intoxicando realmente. Creo que me va a ir muchisimo mejor aqui, si no, por lo menos será lo idóneo para mi salud mental; y hasta tengo esos pequeños detalles que antes no me podían dar ni me podía conceder y que en provincia se consideran lujos ( calles pavimentadas, agua corriente, banda ancha de internet…) Ya estaba muy mal, en un ambiente de despertar y decir -Chingadamadre, todavía estoy metida hasta el culo en este congal, pero se acabó =D

Y aunque aún no me he traído tooodas mis cosas (voy a necesitar otra mudanza), pss me traje sólo lo indispensable, pero estoy muy bien… y si, ya sé que les debo el remojo, nos debemos unas chelas…

4 thoughts on “Andanzas/Mudanzas

  1. ¿En provincia se consideran lujos? ¿Ah caray pues en que provincia vives? Pfff para comentario..

Coméntale, es gratis

