Blog Day !

Bueno bueno, se supone que es el día de los bloggers y que debo recomendar los  blogs diferentes a los del año pasado….
Blog Day 2009

Volován Entre la feria de las vanidades que es la blogósfera, de noticias repetidas hasta el hartazgo, y de proyecciones personales, encontramos esos blogs netos, que te dejan buen sabor de boca y te hacen regresar.

¿Porqué seguirlo? Tal  es el blog del Volován, donde se  podrán encontrar desde La Historia de Mis calzones (los de él, no los míos, conste…), hasta Gordotas Teniendo Sexo, y  las sabrosas críticas literarias que de vez en cuando se dejan ver…

Los Libros . Aunque no pude encontrar mucho sobre Toronaga, su autor, este blog siempre está  actualizado con libros de gusto intachable : desde Murakami hasta Le Carré, desde TsuTsui hasta Abraham Yehoshúa.

¿Porqué seguirlo? Porque en esos días en que no sabes qué leer (cuantas veces no nos ha pasado), siempre se necesita un consejo. Y hasta la fecha no me he arrepentido de los libros que conocí por aquí

Güerotix es una heroina citadina. Sus armas son una cámara y un blog. Siempre en búsqueda de la situación curiosa y asombrosa. Clavada en las texturas aprecía la belleza en donde no existe.

¿Porqué seguirla? ¿Seguirla? !! Cómo no amarla, carajo !!

Dolorem (inglés) Sexy, cachonda, atrevida y aparte una de las mujeres más bellas en la blogosfera, la Srita. Valerie Lewis emprendió su propio negocio vendiendo fotos y videos de ella  succionándola con singular maestría (The Art of BlowJob) y teniendo  sexo (The Beautiful Porn)… pero no es una pornografía barata, sino con un estilo y una fotografía bien cuidados. En sus ratos libres se dedica a escribir en su blog.

¿Porqué Seguirla? Como si necesitaras razones, galán . . .

LuisExMachina : Machista, homofófico, ácido, mordaz  y empedernido jugador de Gears of War, Luis (el Huevo pa la banda) es uno de esos personajes citadinos singulares que … bah! Mejor léanlo y verán a lo que me refiero …

¿Y entonces, Porqué seguirlo? Calza grande… bueh, dicen por ahí.. :P

One response to “Blog Day !

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s