La Inteligencia me persige, pero yo corro más rápido

imagen057Hace un ratito estuve de invitada en el programa de Algarabía a Cucharadas, comentando un poco con Virginia, Pilar y Paco Masse los contenidos de ésta revista.

Me puse super nerviosa (MEGA OSO), se me olvidó el nombre del califa Harún Al-Rashid (EPIC  FAIL!!),  hasta parecía primeriza, joyjoy. Como que  desde lo de Radio Lagaña ya no voy seguido al radio, siento hasta como que me estoy oxidando…

Ay descargan el programa pa’ que  agarren cultura como no quiere la cosa, con el bigote, la Ciencia en las Patoaventuras, peero si sólo me quieren viborear, salten al min 16.

Descárguenlo acá

4 thoughts on “La Inteligencia me persige, pero yo corro más rápido

  1. dejeme decirle besha mujer que estubo genial el programa de radio y mas la seccion en la que salio
    me confieso su fanses aunque no creo ser el n1
    pero es uste increible

  2. HOLA YA LO ESCUCHE QUE PROPIEDAD QUE BARBARA JE JE QUIEN TE VIERA HABLANDO TAN SERIA Y TAN ÑOÑIS MUY BIEN AL PRINCIPIO COMO QUE CASI NO TE ESCUCHAS PERO YA DESPUES HO MY DOOG, ADEMAS LO QUE DICES DE QUE SE TE OLVIDO EL NOMBRE DEL CALIFA PUES SOLO TU Y OTROS QUE SABEN DEL TEMA LO HUBIERAN COMENTADO. PERO CHINGON QUE YA ERES PARTE DE ALGARABIA FELICIDADES.

Coméntale, es gratis

