Las Tortas Más Grandes de México Shitty

Pss la neta YO tenía ganas de hacer este video (y de tragar torta) pero me ganaron los compas de Salgamos.Tv.Pss ya ni pedo, enjoy!

El Cuadrilátero es el local famosísimo del Detritus Defecagal, donde puedes ver las fotografías de:  Hijo del Santo, de Místico, de Super Astro, el Santo, Blue Demon, Black Shadow, Místico, Doctor Wagner,  entre otros, y  donde la especialidad es la torta de tres kilos:

Fachada de "El Cuadrilátero"

Oferta : !Si te comes la torta Gladiador en  15 minutos o menos, la cuenta es gratis !!


Torta, El Gladiador

Una foto de la susodicha grosería en cuestión

El precio promedio de consumo por persona oscila entre los $80 y $120 pesos.

Por si quieres ir por una torta grosera :

El Cuadrilatero -Luis Moya 73 Local 4. Col. Centro, México D.F.

Vía| Salgamos.tv

Bah! Para tortas, las mías, a mucha honra :P

11 thoughts on “Las Tortas Más Grandes de México Shitty

  1. En Chapultepec tienen una promocion parecida, si te comes una torta sin pescar alguna infeccion, es gratis!!

    Que ese no es el local del Superastro???

  2. La verdad yo ya fuí al Cuadrilatero, y no es lo que te venden con la publicidad, en realidad la torta es grande por que le meten como 3 huevos, y de los demas ingredientes les ponen super poco…

    Pero bueno, buen reportaje…

    Saludos!!!

  3. Yo lleguè a ir en alguna ocasiòn y la torta se me hizo impresionante¡¡¡ O_o Nada màs con verla en el mostrador me llenè¡¡ :P

  4. entre metro salto del agua y balderas, linea 1 del lado norte está luis moya, y si, es el local de superastro! un saludo!

  5. Sin presumir y sin ofender a nadie, yo ya fui por una del cuadrilatero y nada que ver con lo que anuncian, de entrada son como 4 huevos lo que le ponen y casi nada de lo demas, la verdad, muy mala, tambien ya he tenido la oportunidad de ir por una dyls y es una cosa del otro mundo, nada de huevo para agrandar la torta PURA CARNE!…. y para colmo a un super presio, y tambien el don me dijo lo mismo nada de 15 minutos, son 45 mint los que el da y de hecho hay personas a las que incluso les ha dado mas de 1 hora y no han podido, ya nadamas me falta por confirmar la 2da torta y al parecer tambien sera otra torta muy buena. pero creanme la gladiador es 70% puro huevo, no la recomiedo para nada.

  6. ooooooo valla k la dyls es otra torta de otro mundo de 2.8 a 3 kg de torta si kieren probarla esta afuera de esime culhuacan sobre santa anna es una mostrosidad

Coméntale, es gratis

