Los Simpsons, al Guinness

Al recibir el premio Guinness, Matt Groening aseguró que no hay final a la vista y adelantó detalles de la nueva temporada, que tendrá a Coldplay como invitados.

The_Simpson
Los Simpson siguen haciendo historia y este fin de semana la serie de la familia amarilla sumó un nuevo logro al entrar en el libro Guinness como la comedia situacional (sitcom) emitida por más tiempo ininterrumpidamente en la televisión mundial.

Durante la charla que Matt Groening, creador de la serie, realizó para fanáticos reunidos en el Comic-Con, la máxima convención en Occidente de comics y artes populares, un representante de Guinness subió al escenario para hacer el anuncio.

Con 441 episodios transmitidos hasta hoy, Los Simpson desplazan a la serie The Adventures of Ozzie and Harriet, que tuvo 435. También se anunció que tiene el récord de mayor cantidad de premios Emmy otorgados a un programa y fue elegido por los lectores del libro como uno de los 100 récords de la década.

Durante la charla, uno de los productores (Al Jean) reconoció que lo más complicado es “tener ideas nuevas para no repetirse”, y para sorpresa de muchos, “blanqueó” que muchas de las historias (sobre todo las que involucran a Homero) están basadas en hechos que le ocurrieron a alguien del equipo.

“Muchas de los momentos más graciosos de Homero los vivió alguno de nosotros antes”, confesó Jean. “Incluso hay un capítulo en la octava temporada donde come un sándwich enorme por varios días hasta que se pone azul de la descompostura, eso me pasó a mí”, dijo entre risas.

Por su parte, Groening adelantó algunos detalles de las 21ª temporada que comenzará el 27 de septiembre en Estados Unidos (llegaría recién en febrero o marzo a la Argentina) y confirmó que el 14 de enero Fox estrenará el documental producido por Morgan Spurlock ( Super Size Me ) sobre el fenómeno cultural despertado por los 20 años de la serie.

Como adelantó cordoba.net (ver Coldplay será amarillo), Chris Martin será una de las celebrities que aparecerán en la temporada que comienza. Además, estarán Jonah Hill y Anne Hathaway, dos actores muy populares en Estados Unidos y habrá más protagonismo de Otto (chofer del autobús escolar) y Ralph (hijo de Gorgory y compañero de Lisa). Además, en el especial de Halloween, las hamburguesas Krusty serán de “vaca loca”.

Por último y cómo para festejar el premio, Groenning dijo antes de abandonar el recinto en San Diego: “¡No hay final a la vista, Simpson para siempre!”.

Anuncios

3 thoughts on “Los Simpsons, al Guinness

  1. Felicidades para la Familia favorita de la televisión, la verdad me parece qué el humor satírico impuesto por The Simpsons fué todo un inicio para programas qué tratarón de copiar su formato, pero fracasarón, es un placer poder observar por mucho tiempo más a The Simpsons, Marche una Felicitación para Matt

    Saludos
    Adrian
    Piensa y Lee
    http://piensalee.wordpress.com/

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s