Las Chicas Más Sexys de los Cómics (un TopTen)2 de 3

Psylocke Uno de los personajes más enigmáticos del universo marvel, Elizabeth “Betsy” pa los cuates Braddock (hermana del Capitá Britania) se desvivía por el modelaje, hasta que fue abducida por Mojo, de donde la rescataron los X Men. Spiral la secuestró y le transplantó la psique de la asesina Revanche (y el alma de Revanche, en el cuerpo de Psylocke…)

Cuando la asesina murió por el Legacy Virus, Betsy see quedó atrapada en su nuevo cuerpo…pero se quedó en la mansión X con los Xmen…

Lo sexy en ella : En su vida anterior, fue modelo… y su proverbial elasticidad y dominio de su cuerpo…imagina las posibilidades…

Jean_Grey___Colored_by_BloodyVoodoo

Jean Grey.  creada por Stan Lee y Jack “El Rey”Kirby. la única más conocida por su nombre de pila que por sus muchos noms de guerre: Marvel Girl y Fénix, miembro fundador de los X Men, nacida con los poderes de telepatía y telequinesis. Eterna novia de Cyclops (pero innegablemente atraida por Wolverine… ¿quien no?), quien le ponía alegremente… el cuerno con Psylocke, Emma Frost, Madelyne Pryor y cuanta zorra se  le pusiera en el camino. De hecho, con esta última tuvo un hijo, (Cable).

Jean Grey es una Mutante de Nivel Omega y es la encarnación física de la Fuerza Fénix; puede hacer con su mente, lo que ella quiera, literalmente tejer y romper la tela del espacio-tiempo o destruir el universo (cuando se volvió mala, casi lo logra…)

Lo Sexy de ella : Bueh, qué les puedo decir,  es pelirroja natural  (al igual que Mary Jane)… me cae que sí …no me pregunten cómo lo sé…

Emma_Frost_by_maehao

White Queen

Niña Bien del universo Marvel, Emma Grace Frost no sabía qué hacer con sus millones, entonces abrió un club (el HellFire), donde se supone que sus integrante$ ( los Hellions), planeaban la dominación del mundo, pero en realidad se organizaban francachelas como la de Eyes Wide Shut y donde Emma se ponía hasta el huevo de borracha, así que inició siendo más o menos mala hasta que conoció a los X Men, donde le dieron chamba de maestra (porque tiene complejo de Mesías) aunque ella dona su salario íntegro a la institución … y una vez dentro, le bajó el novio a Jean Grey.

Actualmente es co-directora del Instituto Xavier e integrante del equipo principal de los X-men.

Lo sexy de ella : Pasearse por la Mansión X en ligueros blancos y esas bototas. Hmm…

witchbladeWitchblade. La detective de la policía de Nueva York Sara Pezzini, descubre un misterioso guante de origen desconocido durante una misión encubierta, donde muere su compañero Michael Yee, y ella, al ser balaceada estuvo a punto de seguirlo de no ser porque… el guante, literal, se la puso a ella ! El guante resulta ser Witchblade, un arma milenaria que da múltiples poderes a su usuaria (sólo mujeres, de lo contrario… te devora el brazo), como, servir de armadura, crear hojas metálicas, lazos u otros materiales, disparar rayos de energía, curar e incliso, revivir.

Todo hubiera ido bien, de no ser porque un millonetas (Kenneth Irons) de repente se ve muy interesado en Sara y le hace regalitos : primero ramos de rosas y luego vestiditos de diseñador, Versace, Hugo Boss… Lo que ella no sabe es que años atrás él descubrio el artefacto en Grecia y se lo puso a su entonces mujer, Danette Boucher, y ahora piensa usarla a ella, por lo que le manda a su asesino personal, el guapisisísimo Ian Nottingham, que se enamora de ella…

En realidad, Sara es sólo una de tantas portadoras del Wichblade, entre las cuales se presume, Juana de Arco, Masane Amaha, Marie Curie, Florence Nightingale, Enola, la pirata Anne Bonny, Cleopatra… y hasta … Wonder Woman !!

Lo sexy de ella : No duerme con otra cosa encima…

Vampirellavampirella1

Originalmente, extraterrestre del planeta Drakulon, un mundo donde sus habitantes se alimentaban de la sangre que fluía en ríos. En torno a Drakulon orbitaban dos soles gemelos, Sátiro y Circe, y el primero entraba en erupción en períodos irregulares, destruyendo cíclicamente la vida del planeta. A medida que los efectos de la explosión desaparecían, comenzaba una nueva civilización. La raza de Vampirella, los Vampiri, eran capaces de convertirse en murciélagos a voluntad, o volar haciendo surgir alas de murciélago en su espalda.

Lo sexy de ella . Salir en ese minitrajecito

Red Monika

p_redmonikaParalelamente, la exhuberante cazarrecompensas, ladrona y mercenaria Red Monika de BattleChasers (de Joe Maduereira)  es contratada para sacar a un prisionero de una carcel de alta seguridad, un hecho en apariencia sin conexión con la desaparición de Aramus… ¿o no?

De ella su creador (Joe Madureira),  quien se inspiró en Red Sonia ( de Conan) dice : ”

“Puede parecer hermosa, pero es el doble de mortal. Su lealtad pertenece al que tenga la cartera más grande. A veces ayudará al grupo y a veces lo atacará. Garrison y ella ya se conocieron en el pasado, y su meta en la vida es convertir al Garrison de ahora (nervioso y con poca confianza) en el viejo aventurero de antes.”

Lo sexy en ella : Red Monika tiene con razones de peso (uh… de mucho peso) como para no estar en esta lista.¿no creen? Vamos, no me digan que lo que les gusta de ella es su personalidad… Jessica Rabbit, ay te voy!

caitlin11

Caitlin Fairchild. Un buen día, la nerd Caitlin descubre que puede aumentar su masa muscular, y además de darle fuerza suprahumana, agilidad, velocidad y resitencia gracias a su “gen activo”, por lo que es reclutada para el grupo de superhéroes Gen 13 (y el cerebro del grupo). Media hermana de FreeFall

Lo sexy en ella : Sus poderes hacen que siempre termine con su ropa desgarrada…

Shi

Creada por William Tucci, Ana Ishikawa de niña fue testigo presencial del brutal asesinato de su padre Shiro y hermano, sohei (guerreros feudales japoneses), a manos de los Yakuza (mafia japonesa) de  Masahiro Arashi. Entrenada desde su más tierna infancia por su abuelo en las artes marciales, desde entonces jura  convertirse una de las más letales asesinas del mundo para vengar a sus muertos, y sus primeros blancos son los señores de la guerra japoneses.

Para guardar su anonimato, se maquilla la cara para recordar al Tora No Shi (tigre de la muerte), una legendaria guerrera del Japón medieval, convirtiéndose así en el artífice de la Muerte (Shi, en japonés)y sus ello personal, la naginata.

Profundamente enraizada con la historia y la mitología japonesa, la serie fue conocida por su violencia estilizada, e igualmente abarca temas espirituales, Shi ha aparecido en múltiples crossovers como   Lady Death, Daredevil, Vampirella y Cyblade.

Anuncios

6 thoughts on “Las Chicas Más Sexys de los Cómics (un TopTen)2 de 3

  1. oooooooh yessssss!!! si sexy witchblade:
    un hermoso color de piel
    un largo y bien cuidado cabello
    un cuerpo que puuuuffff!!! creo que no hay que decir nada
    mmm…. estoy enpezando a sospechar que me atraen
    LAS BRUJAS!!!!! creo que me han hechizado n_n

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s