Síntomas de Adicción a RockBand Unplugged

Okey, estuve probando un poco el RBU, cortesía de Dnt. No sé si darle las gracias o culparlo de la artritis en mis dedos, porque el juego es ENCABRONADAMENTE adictivo y me la paso rockeando (O ruckeando, dice la Padawan).

Malditas drogas. Solo postearé esto y ya. Déjenme Jugar. No es un vicio… LO DEJO CUANDO QUIERO !! >:-[

  1. Sientes que no estás vestida apropiadamente para jugar RBU (wtf?) Se te olvida que estás tocando la de JudasPriest a todo volumen en el metrobús, como si no tuvieras que ir al trabajo/escuela.Te estorba la combinación traje-corbata-zapatito/uniforme escolar.
  2. Nombras a los integrantes de tu banda como a tus rockeros favoritos. Por si lo estabas pensando, mi vocalista se llama Kurt (muy a pesar de Morrison), mi guitarrista Trent (antes de descartar a Keith y Chris Cornell), Tommy (por tommy Ramone) antes de desechar la idea de llamarlo Ringo y mi bajista Joe (por obvias razones, en lugar d Steve Harris) °¬¬…
  3. Y los vistes ad hoc: A Kurt bien pandroso y con el cabello sobre la cara , a Trent muy gory y una actitud bien metalera, a Tommy muy punk…38e0c_rock-band-unplugged

  4. Nombras a tu banda como algo verdaderamente satánico, nada de Lamb Of God, KISS, JudasPriest, Their Satanic Majesties…Marilyn Manson a tu lado parece una colegiala.
  5. Sientes que es un gran, gran error no incluir  nada de The Doors, ni el longplay de In A Gadda da Vida ( 17 mins en modo expert, baybee…siente el poder!!)Falta  Number of the Beast.Y al incluir a los RHCP, pusieron la de Give it Away… Y en lugar de poner una de las famosas de Nirvana, Drain You(WTF!!)
  6. Pero te escondes de tus amig@s metaler@s en el baño para tocar  Mr. Brightside, Float On o Livin’ in a Prayer, que según tú, es una mariconada…
  7. Y aquél épico guitar solo en Sympathy For The Devil
  8. Se te olvida que estás en un lugar público y empiezas a cantar a grito pelado.
  9. No entiendes cómo esta gente no se pone a aplaudirte cuando juegas. Si te rifas bien cabrón y eres una pínche pistola.Y el headbangeo está tan cabrón que necesitas un collarín.
  10. Tienes  síntomas graves de artrosis en los dedos y manos. Duele mucho . Pero un auténtico rockstar es demasiado duro para temer al dolor…
Anuncios

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s