LOTR Versión Extendida

Desde el año pasado hace un buen rato les quería presumir pero ya no pude subir las fotos. Hasta el día de hoy. Dénse un quemón :

La versión extendida de  The Lord of the Rings de Peter Jackson incluye :

100_4616

12 discos, 30 minutos de  escenas eliminadas en La Comunidad del Anillo, 43 en Las dos Torres y 50 en El regreso del rey. Además : efectos especiales, locaciones en Nueva Zelanda, entrevistas al reparto, blahblahblah (un total de unas 11 horas), mapas, galerías de arte, la música, los personajes y escenas importantes en la historia (como la de los regalos de Galadriel a La Comunidad del Anillo)

100_4610

Fóquin Yeah!

Anuncios

6 thoughts on “LOTR Versión Extendida

  1. @Happix @Underpk… See… ya etsamos organizando el Maratón de las versiones extendidas de LOTR… a ver, con las palomitas y con el refresco, quién dijo yo?

    =D

  2. @Cthulhufhtagn : Sí, suele ser bastante cara. Mi opinión es que la compres sólo si realmente eres muy, pero muy fan tanto de Tolkien como de Jackson, y por Ebay te saldrá mucho más barato q si la compras en el Sangrons o Mixup…

    En su momento, yo fuí a las premieres que hubo aquí en México, donde transmitieron las versiones extendidas de las películas, donde observamos escenas (como los regalos de Galadriel, o Eówyn tratando de cocinar, joyjoy) que no están incluídas en las ediciones regulares, pero que sirven como datos vaciladores…

    Un saludo!

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s