Las 10 Progamers más Sexys

tossgirl1Son jóvenes, hermosas, talentosas y tienen algo más en común … han amasado inmensas fortunas en la industria de los videojuegos. No sólo son deseadas por los hombres, también tienen el empleo con que ellos sueñan : !diseñar. crear y probar videojuegos!

Afuera quedaron aquellas que pretenden ser progamers, pero no lo son. Para estar en este Top Ten, no solo hay que ser bella, ¡hay que patear traseros!

¿Les parece si iniciamos con una progamer nacional ?suts

Susana Monroy. La guapísima güerita inició y despegó su carrera como colaboradora en Atomix, donde llegó a ser editora en Atomix.vg y conductora en Atomix TV , donde supo ganarse la admiración de sus compañer@s y de miles de fansses, fíjensenn. Sólo que Blizzard Entertainment (sí, los responsables de éxitos como Diablo, StarCraft, World of Warcraft) puso sus ojos en ella y ahora tiene el trabajo que siempre soñó.  Te extrañamos, Sux!


 

 

 

 


kristenKristen Kearney – Periodista Gamer Freelance
Una periodista freelance que, un buen día, luego de 10 años de arduo trabajo para la BBC, decidió dejar todo y convertirse en una periodista de videojuegos. Ya, de por sí, esto la hace hermosa, ¿quién no querría una mujer así a su lado?



Zoe Flower – Diseñadora de Juegoszoe
Zoe diseña juegos para SlantSix Games y es conocida por su columna Electric Playground en la revista oficial de PlayStation. Una de sus creaciones es Syphon Filter: Dark Mirror, para la PSP. Ya la amamos. Tú puedes visitar su blog personal en 1UP.

brookelynBrookelyn – Frag Doll
Más allá de la controversia con las Frag Dolls, lo cierto es que estas féminas patean traseros en diversas LAN Party y Ubisoft les paga por ello. No solo son hermosas, sino que son jugadoras profesionales, algo que todos quisiéramos lograr en algún momento. Brookelyn es una de las más lindas del equipo. Puedes encontrar más fotos en el sitio oficial de las Frag Dolls. Ahhhh (suspiro)



Seppuku – Frag Doll
seppuku
Seppuku, en japonés, es lo mismo que hara-kiri, la práctica del suicidio con honor. Tremendo nombre el de esta chica. Esta oriental es una gamer hecha y derecha. Sus juegos favoritos son God of War, World of Warcraft y Rainbow Six Vegas. ¡En su página hay más fotos!

 

 

bozek Paulina Bozek – Productora Senior de Sony Games
Con una estampa sofisticada y seductora, Paulina fue la primera en ganar el premio BAFTA, por su juego Singstar (el karaoke de PlayStation). No es exactamente el tipo de mujer que uno pensaría encontrar en un Top 10 como este, pero eso demuestra que los videojuegos hoy no tienen frontera.

Calyber – Frag Dollcalyber
Otra Frag Doll en este ranking. No es raro, ya que Ubisoft sabe lo que hace, y está en lo cierto al creer que esponsorear a un grupo de hermosas mujeres gamers le traería reconocimiento. Los juegos preferidos de Calyber son Halo 2, Quake, Duke Nukem, Doom y Oblivion, entre otros. ¿Qué tal?


 

jinx Jinx – Ubisoft Frag Doll
¡Más Frag Dolls en el ranking! La última, según Gamemelons. Los géneros favoritos de Jinx son acción, aventura y RPG. Entre la lista de sus juegos predilectos están Final Fantasy X, Prince of Persia: The Sands of Time, Morrowind, Psychonauts, Splinter Cell: Chaos Theory y The Longest Journey. No solo es bella, sino que sabe elegir lo que juega.

 

fraggety Fraggety Ann (Boom St1ck) – Fundadora del clan PMS
Sí, como lo lees. Esta impresionante y frondosa rubia es la fundadora de un clan de FPS que destroza todo lo que se cruza en su camino. El Clan PMS es uno de los mejores en su categoría. Y… ¡con esa líder!

 

 

 

stanberryMolly Stanberry – Fundadora y conductora de womenofwarcraftpodcast.com
¿No digas que no te gustaría una novia tan fanática de los juegos que se dedica a hacer postcast y vidcast de su juego favorito? ¡Además, es tan bonita! Molly no tiene nada que envidiarle a las elfas del World of Warcraft.

 

 


1.- Jade Raymond – Productora de Ubisoft

Ya no quedan dudas, Ubisoft tiene las mejores mujeres en su staff. La más linda de todas, la más bella, la más increíblemente hermosa de todas, según Gamemelons (y nosotros coincidimos), es Jade Raymond, una talentosa productora de Ubisoft. Su tarea actual es lograr que Assasin’s Creed (ese juego que nos voló la cabeza de la pasada E3) llegue a buen término. ¡Nosotros te ayudamos, si quieres, Jade!

jade

Anuncios

5 thoughts on “Las 10 Progamers más Sexys

  1. Eso es motivacion señor!!!, pero hubiera quedado mejor otro titulo no? geeks mas sexys o mujeres mas bellas del negocio de los videojuegos, porque la mayoria no son desarrolladoras

  2. LOL

    Recuerdo cuando Jade Raymond fue la responsable de cientos de chaquetas por parte un montón de gamers quienes por fin habían encontrado a una diosa a quien adorar. Que lastima que su popularidad se vio un tanto chocante cuando su juego no resulto ser la gran cosa.

  3. La inspiración no viene sola..
    buena imaginacion por lo menos han de tener…


    solo espero que no solo al programar..
    XD XD XD

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s