Secuestro en Facebook!

Estaba yo comiendome una de esa paletas que vende la Longoria con singular alegría, mientras saboreaba el último episodio de la telenovela del  “Clan Brangelina”, donde la villana Jolie, con toda la runfla de chamaquitos camboyanos y vietnamitas detrás ( Tam Binh,  Maddox, Zahara, Shiloh Nouvel, y los que se junten este año) le oculta a  Brad su tercer embarazo, y por la retajila de huercos propios y adoptados que ya tienen, (cómo le ponen mayonesa al camarón esos weyes… con eso de que aluego tiene gemelos, no se vayan a sorprender, porque eso ya lo sabíamos desde endenantes) por los pedos gruesos, gruesísimos, pedos como pa congreso de proctólogos por que su relación está pasando, mientras la heroína Jen confiesa a una revista del corazón, que quedará por siempre soltera, porque desde el fondo de su corazón ha perdonado a su ex marrridito, a quien sigue amando (!Aaaw…!) incondicionalmente…

Cuando TOOING!, me llega una solicitud de este pendejo :

secuestrador

Hijoles, cuando soy juzgona me odio con odio jarocho, pero ¿a poco no tiene cara como que pertenece al clan de  Sara Aldrete,”la narcosatánica”, pa los cuates? Y con eso de que ahora los secuestros por facebook están a la orden del dia, pus no lo acepté. Digo, no conozco al wey este de puerco presente (igual es chido en el fondo no?) ni a ninguno de los 2 contactos que supuestamente compartimos, pero si hay alguien que lo trate y hable chido de él chance lo ando aceptando, aunque soy cero secuetrable, vivo abajo de un puente  de Gustavo A. Madero y no tengo Picassos en mi chante y menos un Alfa Romeo…

Pero mejor no lo acepto, en una de ésas anda checando mi I.P. y me cae un secuestro exprés cuando quiera sacar del cajero cuarentaycinco pesos, me van a pasear por todo el bordo de Xochiaca y amanezco entambada y en pedacitos ajueras de Ciudad Neza…

Pss cómo ven? lo acepto? o no? Para seguir comiéndome mi paleta y seguir con mi telenovela acá bien agustina…

11 respuestas a “Secuestro en Facebook!

  1. ¡No manches! Y se ve que en sus ratos libres toca con los Temerarios. Ahora que también podría ser tu troll o un delincuente contratado por el. No man’ta, yo digo que no lo agregues y que le cuentes a quién más confianza le tengas.

  2. A menos que tengas informacion muy muy personal el feisbuk no lo agregues de otro modo la mitad de los que te solicitan jamas te hablan y la otra mitad jamas te deja mensaje jajaja…

    Saludos!

  3. Yo creo que esta bien chingon su mood y k sólo estas aterrorizada por la cantidad de cosas k dicen los noticiarios.

  4. Me sorprende que alguien con esa fachada tenga perfil en facebook. Yo diría que mejor no arriesgaras.

  5. Jajajajaja me cago de la risa!! que no viste la pelicula el guardaespaldas!!! a lo mejor este es tu Kevin Costner y tu rechazandolo!! es como guardaespaldas region 4, o de perdis trabaja en la PGJ o en la AFI!! jajajajaja me sigo cagando de la risa!! por Dios por lo menos dile que los secuetradores tienen estilo!! y que se arregle, tu crees que asi te va a secuestrar! casi casi anunciando con su pinta que es malooooo!!!! jajajaja perdon esk el wey esta recagado!!! y pork diablos te anda agregando de seguro solo quiere ligar y piensa que vestirse como judas es coolll jajajaja bueno ya!!!! awwww

  6. aaaaa canijo!! ademas en su perfil dice “sexo: Mujer!! o_O no digaaas!!! asi menos loaceptes!!

Coméntale, es gratis

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s