El Tattoo en cuestión…

shahada__5Siempre me ha llamado la atención los tatuajes. Sí, ya sé que en muchas culturas se acostrumbra aún tatuar a los delincuentes, pero eso no fue suficiente. Después de hacerme uno de Henna, decidí que me siento cómoda con uno de ellos. Así que pasé a la fase dos : elección del tatuaje. Ya que va a ser algo para toda la vida, no quisiera arrepentirme tatuandome la primera mamada que se me ocurriera, vamos, algo más corazoncitos y florecitas, y ante todo sino sentirme identificada con ello.Finalmente, decidí que fuera una bella caligrafía de la shahada o credo musulmán* Aquí hay una copia, lo más parecida que pude encontrar:

La zona también es importante, ya que, como saben, las chambas luego son muy pederas con la “imagen” que quieren dar. Esto descartaba las manos, brazos, cuello, piernas, y otras partes visibles. Mi tatuaje debe dar un mensaje, pero primero que nada, ser un regalo para mí.

Como ya comenté antes, con lo de mi nipple piercing, Acudí a mis amigos de  la tattoo & piecing Boutique Zemca, ubicada en el centro Histérico, la cual recomiendo ampliamente : No sólo te muestran y explican con infinita paciencia y paso por paso lo que hacen, sino que te informan en todo momento cómo cuidar mejor tu perforación o tatuaje.

-¿Duele ?- pregunté a Ryu
-No mucho: depende de la zona, ¿dónde te lo quieres poner?
-Aquí – señalé la parte baja de la espalda
-Mira. Dependiendo de la zona donde te hagas tu primer tatuaje, tu umbral de dolor aumenta y los siguientes te dolerán menos…

Whoops. Eso no responde mi pregunta… ¿es eso un sí o un no ?Una vez elegido el diseño, me siento en posición fetal para estirar la piel.

Ahora, no te muevas. Empieza a esbozar mi tatuaje, y no, no duele, se siente como si alguien apoyara la punta de un bolígrafo con fuerza; en las partes donde el trazo es más fuerte, se recarga, pero no es un dolor insoportable. De vez en cuando, limpian, me explican que para secar las minúsculas gotitas de sangre. En una hora estuvo listo .

Y sí, no me olvidé de ustedes, l@s que pedían foto…

imagen004

imagen0

Sí, ya sé lo que van a decirme : que tener tatuado el nombre de Alá en el culo podría ser muy ofensivo para los fundamentalistas, so Don’t tell Osama… Para mí implica mi sincera admiración por un pueblo, su cultura y su no menos bella caligrafía. No quiero ser perseguida e incinerada  viva, como los libros de Salman Rushdie….

* لا إله إلا الله محمد رسول الله Lā ‘ilāha ‘illā-llāhu Muhammad rasūlu-llāh, literalmente “No hay más dios que Allah y Muhammad es su Profeta”

26 thoughts on “El Tattoo en cuestión…

  1. Ya vimos que tarde, pero cumpliste. Que bonito… tatoo. La próxima vez puedes pedirnos a algún fan que te tome la foto y te evites la tortícolis.
    Seguro el artista que te lo hizo ya tiene la aguja empleada sobre un altar.

  2. Esta padre, solo que a mi muy humilde opinion mas grande y mas arriba se hubiera visto de eggs..!!

    Pero bien dicen que los tatuajes son personales, “mas personal que meterse sal x el conducto nasal”

    Haste uno en la rodilla, codo o costillas, alli si duele chingon

    Saludos!

  3. apoco tienes un tattoo ni lo vi por poner atencion a algo mas jajajaXD
    no te creas te quedo bien ademas si es de tu agrado que mejor que hacer algo que te guste
    saludos

  4. Lindo…culito. De lejitos parece un arbolito, y tu rayita…el tronquito. Besos ahi merito

  5. Me encanta. Y elegiste una caligrafía clásica muy bella, que en la foto que pones y donde te la pusiste muestra cómo su redondez caligráfica es metáfora perfecta y concentrada de la redondez de tus nalgas, y metáfora expandida de tu ano. Que el nombre de Alá floté así en tus atributos sólo invita a pensar que todos tus amantes deben adorarte como su diosa. Y como en el Islam clásico (no en el fundamentalista pero sí en el andalusí que nos toca) se llega a dios a través del sexo, tu caligrafía, dice cuando está en tu cuerpo: “a mi tienes que amarme como diosa”.

    Un beso en ella.

  6. @Alberto Ruy Sanchez :

    ése es, seguramente, y por mucho, el mejor piropo que me han dado en toda mi vida.

  7. Que bonito! que bonito! yo quiero otroooo…. ah y que onda con felipe… eso que preguntó ¿qué?
    Felicidades por tu tattoo… y thanx 4 da pic ji jiji

  8. caray, estoy suscrito al RSS de este blog, y madres, vi un par de fotos que ya habia visto hace tiempo, sigo opinando lo mismo, eres una diosa con nalgas hermosamete tatuadas, voy a hacerme una paja y regreso a seguir leyendo el blog.

    a tu salud.

  9. acabo de ver tus imagenes buscando un tatuador y… woooww creo que me enamore de ese super sensual trasero. Saludos.
    Ahh el tatuaje también se ve bien.
    besos

Coméntale, es gratis

